Jump to content

Jupiter 18 de Oct. 21:20hs (00:20 TU)


aldovalero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Este es mi segundo Júpiter, el primero esta en el foro de "Astrofotos de principiantes". Anoche el cielo estaba limpio en S. Martín Mendoza pero habia turbulencia, lo cual no era muy bueno para fotografiar el cielo.

La imagen es un video procesado en Registax v3 de 18s de duración, uso de barlow 2x con ocular S10mm, telescopio refractor 90910, soporte casero de madera para la cámara y motorizacion a dedo girango rueda de AR.

Espero opiniones, críticas o lo que quieran asi puedo mejorar día a día.

Muchos saludos a todos!!

Aldo

01.jpg.332c32aa809078799100f18ab06a1a41.

Enlace al comentario

Hola a todos, perdon por no editar antes el post, me divorcie unos dias de la pc y veo que no esta la imagen, espero que ahora se pueda descargar.

Saludos

Aldo

Enlace al comentario

que tal aldo la foto esta muy bien!! creo que podes laburarla mas en el registax y sacar mejores resutados, proba trabajar mas los wavelets y un rgb align que se denota un borde azulado y eso te lo corrije, un poco mas de cntraste y saturacion se banca bien, saludos!

Martin

Enlace al comentario

Gracias Martín!! tendré en cuenta tus recomendaciones, también seguiré trabajando los videos que tengo y las imégenes sin procesar.

Saludos

Aldo

Enlace al comentario

SI Aldo eso mismo, basicamente me referia a que reproceses el video en registax e intentews sacarle algo mas de detalle y corregir un poco el rgb qeu ademas es bien facil, pero con tu equipo lograste muy buenos resultados!, es un refractor 90 x 900 no? saludos!!

Martin

Enlace al comentario

Si Martin, es un Sky-Watcher 90/910 refractor, cuando tenes una atmósfera tranquila los detalles se notan mucho más. Gracias por tus sugerencias, en cuanto pueda subiré mas resultados.

Aldo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...