Jump to content

M42-Reflector 150/750-Editada


Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que puedo hacer de Orion con la reflex. La obtuve el domingo 1.00am. Realmente no tenia buena altura, y sobre el este tengo el polo petroquimico que es una fuente de luz infernal. Para colmo, todavia estaba la Luna del otro lado. Aun asi, mi ganas de tomarle unas fotos pudieron mas. El gradiente que tiene el original es terrible, asi que utilice la herramienta DBE del Pix. Algo quedó.

Fueron 100 lights ISO800 de 20" con flats, darks, etc.

Saludos

EDITO CORRIGIENDO EL FONDO

OR16.10EP1.jpg.3047daae85004d964d1c2cd73

ORIONFINALEP.jpg.62889a81c58119559193fec

Editado por Invitado

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Linda foto charly, como te dije ! lo único que le veo es que la hubieras encuadrado como para que salga, algo aunque sea tenue, del corredor !!

Pero fuera de eso por las condiciones esta mas que bien.

Abrazo !

Enlace al comentario

Muy meritoria foto Carlos, te felicito, sobretodo teniendo en cuenta tu cielo, y tu primera M-42 mas merito todavia.

Yo diciento con el vasquito , a mi me gusta M-42 separada de Ngc 1977. las dos separadas, tambien son muy lindas.

Ojo juntas tambien son muy agradables, Pero procesarlas por separado, me da la sensacion que se lucen mas, es solo una opinion. respetando, todos los gustos.

Estuve alejado del foro y es notorio como mejoras permanentemente tus producciones Carlos.

Te felicito . Un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Que buena foto, Carlos!! Maxime teniendo en cuenta que aun esta baja y la Luna esta ahi molestando.

No quiero imaginar cuando ya este mas alta y sin Luna. Felicitaciones!

Muy cierto lo que comenta Juanjo, estas haciendo de todo ultimamente y, de a poquito, mejorando dia a dia.

Avanti!!

Abrazo!!

Enlace al comentario

Carlitos està buenisima!!!! la hicistes con la canon mediante la proyecciòn de algùn ocular o a foco primario??? impresionante la diferencia con tu otro m42 que realizastes hace tiempo atras.

Un abrazo Carlos :D

Enlace al comentario

muuuy linda foto carlitos. orion se viene con todo.

te comento que un par de noches me levante tipo 3 de la matina para poder observar al gran cazador . unas de las zonas mas bellas del firmamento.

saludos

Enlace al comentario

Linda M42 Carlos.

Tiene buena sensación de profundidad. Los que tenemos el estigma del cielo iluminado sabemos lo que representa a la hora de juntar luz.

Pero es parte de la diversión.

Muy buena. Felicitaciones.

Enlace al comentario

Teniendo en cuenta la contaminación lumínica y la presencia de la Luna te ha quedado muy bien, me gusta el preocesado que le has dado, muy suave y elegante. Lo que si te iría muy bien es un corrector de coma.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...