Publicado 16 de Octubre del 201014 a Hola gente de espacio quiero decirles que gracias a la ayuda de todos me compre mi segundo telescopio, eh pasado de un hokken 76/700 azi a un Sky Watcher 203/1200 dobson por lo nublado que esta hoy en rosario no puedo probarlo pero en estos dias ya estare disfrutando de nuevas imagenes. Saludos a todos gracias.
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Felicitaciones por la adquisicion Vecino , es un fierrazo el 203-1200 que lo disfrutes , Saludos,
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Bienvenido al club de los dobson Patricio ! , es un excelente teles, te vas a volver loco con ese bicho, te felicito.
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Amigo Rosarino, tu te sampaste un Dobson, y yo acabo de comprar mi 1º teles. Hasta ahora venía aprendiendo con un Hok 150 1200 que pertenece al taller Comunal de Bigand, pero hoy llega MI Hokenn 200 1000¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy tan contento cómo has de estarlo tu. Esta mañana salté de la cama a las 5, vi estrellas, pum y al patio. Me corrió el resplandor de Diana cerca de las 6. Oye, te esperamos en el encuentro de Bigand el 06 11 2010. Saludos
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Autor Gracias a todos seguramente me voy a impactar con sus imagenes espero poder asistir al encuentro en bigand aunque no aseguro nada. Desde ya gracias y a seguir mirando el cielo.!!!!
Publicado 16 de Octubre del 201014 a Felicitaciones y como dice Leo, bienvenido al Club de los termotanques
Publicado 17 de Octubre del 201014 a Autor gracias marcos vos fuiste uno de los que me aconsejo correctamente cuando necesito la info necesaria, muy agradecido con vos!!!
Publicado 17 de Octubre del 201014 a Felicitaciones Patricio por la adquisición, como te decía, no te vas a arrepentir. saludos.
Publicado 17 de Octubre del 201014 a Autor gracias hernan vos tambien fuiste uno de las personas que me ayudo mucho a la hora de seleccionar el telescopio, ya comentare que es lo que pude ver y como lo ví. Agradezco a todos saludos.
Publicado 17 de Octubre del 201014 a felicitaciones por la adquisicion del equipo! no te vas a arrepentir de un telescopio dobson.... saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 19 de Octubre del 201014 a Autor gracias alejandro ya estoy viendo que no me voy arrepentir!!!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.