Jump to content

Procesado de imagen


ezequiel

Publicaciones recomendadas

holaa!

hace par d dias saque una fotos al cielo sin el telescopio, para poder procesarlas y ver como qedan... pero como no tngo mucha experienca en esto dl procesado d imagenes, no pude lograr mejorar su calidad...

esta foto la saque cn una kodak c653 cn 4 segundos d exposicion

en la esquina inferior derecha se ve la crz del sur, pero cn un brillo muy debil...

si alguien me pudiera explicar como hacer para aumentar el brillo y poder sacarle mas detalle a la imagen estaria muy agradecido!

no creo q se vea, pero keria saber si procesandolo lo mejor posible se puedan llegar a ver algunas d las manchas luminosas, cumulos, etc...

desde ya muchas gracias! =)

saludos!

Noche.jpg.db39c44ab6fd1dc2cdeae9ff8bae7e

Enlace al comentario

Hola Ezequiel:

En realidad en fotos de espacio profundo es dificil sacar detalles con exposiciones tan cortas. Lo que te recomiendo es que hagas muchas exposiciones de 4 segunos, y luego las sumes, con el deep sky stacker o el photoshop.

De esa manera si vas a conseguir detalles.

Saludos

Enlace al comentario

hola a todos

oigan no habrá alguien por aqui que de casualidad me diga como tomar fotos del cielo??? esque no se si es que hay que comprar una cam digital de esas profesionales o si es que hay que poner una cam digital dee las normales por el ocular del teles para tomar una foto..... digamne alguien como se ha

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...