Jump to content

Programa Para Celular


BeoWolf

Publicaciones recomendadas

Si tenes Windows Mobile, el Pocket Star es el mejor. Para Android el Google Sky, y para iPhone hay varios, pero no me gusta el iPhone :wink:

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hay una version portable....

pero me parece que solamente es para usb

creo que no vas a encontrar expecificamente el stellarium en version celular hay otros que ya mencionaronpero stellarium...mmmm

Enlace al comentario
hay una version portable....

pero me parece que solamente es para usb

creo que no vas a encontrar expecificamente el stellarium en version celular hay otros que ya mencionaronpero stellarium...mmmm

El Stellarium existe para celulares. Pero como dije, no se bien para que celulares está (aparte del iPhone).

http://itunes.apple.com/es/app/stellari ... 24365?mt=8

Saludos

Enlace al comentario
En mi celular (sony ericsson w395) tengo el sideralis y el mobile starchart. Los dos son muy utiles.

Idem para el Nokia 5130 Xpress Music.

Hola, tengo un Nokia XpressMusic también. Estoy buscando un programa que es una suerte de Skymap para celulares. Es decir, lo ponés delante de un astro y te dice nombre, ubicación, etc.

Los dos programas que nombrás, son algo parecido a eso? Qué tienen de diferentes?

Gracias!

Enlace al comentario

Ahora tengo booteo dual en mi HTC HD2, o windows mobile o Android. En Android hay una aplicacion que hace parecer de juguete a las demas, Google Sky for Android....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si y no, si le cargas las coordenadas y tenes bien fecha y hora, el resto del calculo lo hace como la computadora de un goto, sin GPS... es muy practico!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Si y no, si le cargas las coordenadas y tenes bien fecha y hora, el resto del calculo lo hace como la computadora de un goto, sin GPS... es muy practico!

Ta bien, pero el amigo pretendía: "un programa que es una suerte de Skymap para celulares. Es decir, lo ponés delante de un astro y te dice nombre, ubicación, etc.". Me comentaron que existe, pero ni ahí en el Nokia 5130...

Enlace al comentario

Yo tengo instalado el Skymap en Android, justamente me compré un Milestone en Personal por lo que implica tener este celular y las grandes posibilidades que otorgan sus apps.

Verdaderamente es genial, ubica el cielo gracias a su GPS y su brújula, entonces lo posicionamos y podemos ver un dibujo (no es a través de la cámara) de lo que hay detrás en el cielo. Planetas, estrellas, constelaciones. Todo a mano y hasta podemos buscar y el programa nos guiará hasta que enfoquemos el lugar correcto de lo que estamos buscando.

Lamentablemente no conozco versiones similares en otros teléfonos/plataformas móviles.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...