Jump to content

Andromeda


Publicaciones recomendadas

Buanas a todos:

Esta es una foto de andromeda, compuesta de 120 tomas masomenos de 35 segundos,a iso 1600 desde Laguna de TLS 25 de mayo Bs As.

Como no pude hacer Darks esa noche, Realice una mescla de Darks y Flats que tenia guardados, son con canon xsi y un 150/750, en la toma aparecen dos galaxias vecinas, de Andromeda. Pero por lograr que salgan, me vi obligado a precindir de los bordes de la Galaxia principal. De cualquier manera, Me atreveria a decir que si la camara hubiera estado, colocada de otra manera, tampoco hubiera entrado toda la galaxia en la foto. Ya que con un Shortube que tiene mas campo entra justita.

No es gran cosa pero me parece siempre un muy bonito objeto para fotografiar.

Un saludo cordial a todos Juanjo

31a.jpg.9ae0ad2de40e76fb607c6a0de9e8e456

Enlace al comentario

Otra bonita foto Juanjo! Es un objeto espectacular, mas allá que el FOV no te haya dado para cubrirlo todo. Veo que tenías muy buen cielo en la laguna.

Buena producción!

Ignacio

Enlace al comentario

Marcos: te agradesco lo que me decis un abrazo

JPM: me alegra que te guste un abrazo

Nestor: el cielo es espectacular algunos dias, te mando un abrazo

hugo: gracias de nuevo che un abrazo

Vasco: gracias che. tus laburos son exelentes por los tiempos que usas, yo si fuese vos me alejaria un poquito mas todavia que S.A. de Areco buscaria algo alejado de un pueblo hay lugares cerca de areco un abrazo che

Enlace al comentario

Gracias Juanjo por lo que decis. Una noche copada sin luna te chiflo y nos juntamos a hacer algo por aquellos lados donde vas vos. La otra vez te iba a avisar y me colgue, pero la próxima te aviso !

Abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...