Jump to content

M42-Y se va la segunda.


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Bueno aca les paso el segundo prosesado utilizando el PS de adobe ya que yo estaba usando el PS de corel no daba pie con bola :? con las herramientas que me decian de aplicar, es una foto de solo tres lights prosesada puramente en PS segun un tuto que pasea por youtube aunque en esta se ven mas detalle creo que esta pasada :oops:

Ademas me eh dado cuenta que las fotos de m42 ,Pleiades y 47tuc salieron con cielo muy marron ya que estaban bajas en el horizonte 25º, las compare con una toma de OMEGA a unos 45º.

:loco Criticas y consejos son bienvenidos!!!!

m42web.jpg.9befeacf98cd21e2ca6b5364ba8b0

o3.jpg.44be14c1d43839b17dbd62fc83fef000.

Enlace al comentario

Hola Fernando,

me parece que en la segunda foto tenes los canales medio enloquecidos, chequea el histograma y fijate si no estan desalineados. La primera me gusto, poco ruido para ser tres tomas, vas bien!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

fernando si no quieres quemar el nucleo y no hacer exposiciones cortas para el y juntar, usa la funcion de ps imagen, ajustes, sombras e iluminaciones moviendo esos parametros puedes ajustar los brillos y sobras en el nucleo y sacar mas detalles, con esa funcion mi procesado no queme el nucleo y lo suavice.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...