Jump to content

Duda de telescopio


Invitado magicc_1

Publicaciones recomendadas

CABALLEROS GRACIAS POR ACEPTARME EN ESTE FORO ES EXCELENTE LA AMPLITUD Y CONOCIMIENTO DE ASTRONOMIA QUE SE TOCA EN ESTE FORO POR ESO LOS FELICITO.

AHORA NECESITO DE SU AYODA ESTOY EMPEZANDO EN ESTO Y DISCULPEN MI IGNORANCIA ME ESTAN VENDIENDO UNTELESCOPIO CASI NUEVO PERO TENGO ALGUNAS DUDAD AL RESPECTO DE SU PODER

Telescopio Digital Meade ETX90PE

2 meses de uso. En su caja.

tubo óptico Maksutov-Cassegrain (D = 90mm (3.5'), F = 1250mm, f/13.8)

-Oculares 26mm, 9mm y barlow 2x

-Sensor electrónico de nivel

-Sensor electromagnético del polo magnético

-Reloj interno de alta precisión

-Buscador de Punto-Rojo (SmartFinderT)

-Tubo óptico impreso

-AutoStar Suite - Astronomers Edition

-Controlador AutoStar #497

-Trípode de Campo de Lujo con estuche.

POR LO QUE HE LEIDO EL DIAMETRO FOCAL SE ME HACE POCO YA QUE SON SOLO 3,5" YA LA MAYORIA DICEN QUE MINIMO DEBE DE SER DE 4" ESTE TELESCOPIO ES MAS CARO QUE OTROS QUE SE SUPONEN SON MAS POTENTES DE LA MISMA MARCA ASI QUE JO SE EN DONDE RADICA SU DIFERENCIA EL PRECIO QUE ME DAN ES DE APROXIMADAMENTE $ 800 DOLARES

LO QUIERO PARA VER LOS PLANETAS,NEBULOSAS ASI COMO LAS PLEYADES, ETC PERO NO SE SI SATURNO SE VEA DEMASIADO CHICO O JUPITER NO PODER VER SUS LUNAS

ASI QUE PIDO DE SU ASESORIA Y MUCHAS GRACIAS

SALUDOS !!!!

Enlace al comentario

Hola Magicc!!

Bienvenido a los foros de Espacio Profundo!!! Gracias por tus palabras!!!