Jump to content

Que observar?


alfacentauro

Publicaciones recomendadas

Hola. Mañana podre ir a la casa de mi tio que queda en el campo(con un cielo creo que bueno ya que nunca fui) y necesitaria que me recomienden objetos para observar con un refractor 50/360. Estare toda la noche y no importa que se vea solo una nubecita. Gracias.

Enlace al comentario
Hola. Mañana podre ir a la casa de mi tio que queda en el campo(con un cielo creo que bueno ya que nunca fui) y necesitaria que me recomienden objetos para observar con un refractor 50/360. Estare toda la noche y no importa que se vea solo una nubecita. Gracias.

Si contás con notebook te recomiendo que te bajes el stellarium: http://www.stellarium.org, lo configures y utilices eso.

Por otra parte, si no tenés notebook, en el medio del campo no te queda otra que usar cartas celestes.

Acá tenés algunos recursos:

about478.html

Y por último, una busqueda con relacionado a cartas celestes:

Búsqueda -carta celeste-

Espero que te sea útil.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias. No tengo computadora, solo tengo mi celular con dos aplicaciones de cartas celestes que incluyen los objetos messier pero no se cuales se pueden ver con mi telescopio. El dso-browser no me devuelve ningun resultado ¿estare haciendo algo mal?

Enlace al comentario
Gracias. No tengo computadora, solo tengo mi celular con dos aplicaciones de cartas celestes que incluyen los objetos messier pero no se cuales se pueden ver con mi telescopio. El dso-browser no me devuelve ningun resultado ¿estare haciendo algo mal?

Hola, cuáles son esas aplicaciones? Porque ando buscando algo para bajarme al celular y no sé bien qué.

Gracias!

Enlace al comentario

Son sideralis y mobile starchart(esta ultima esta solo en ingles y en chino). Esas fueron las unicas que encontre y que andaban bien en mi celular. Entre las dos tienen muchas funciones que son muy utiles si no tenes computadora.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...