Jump to content

Jupiter e Io con el Refractor


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Por fin volvio el refractor desues de unos ajustes en el service y esta es la primera foto que hago desde que lo compre :roll: . Les cuento un poco que en visual es excelente como se ve, ayer Jupiter soporto 360x como si nada 8) , Saturno solo 120x ya que estaba muy bajo pero asi y todo se divisaron bandas en el disco asi como la division de Cassini bien definida y dos lunas, Titan y Rhea. Tengo que ponerme a practicar con la orientacion de la montura y el alineamiento el cual no era muy bueno asi que solo grabamos 330 frames Stackeados con el Registax V4 y Post-proceso en Photoshop.

Espero que les guste por que a mi si!!!! :P

Saludos

jupiter_maxi_150.jpg.1b0eeb8ca2d9a14d38f

Enlace al comentario

Gracias a todos!!! Fikkus, Carlos, Cohiues, Regra, Miguel, Raul, Sergio, Jaramatuka!! Gracias!!

La verdad que estoy contento con el teles!!!

Fernando: el soft que usamos para la captura es el que viene con la Orite, le agarre la mano un poco para capturar colores :D

Sergio: Cuando quieras estas invitado al ISCA a observar, tenemos que arreglar una fecha.

Jaramatuka: Si vos te quedaste con ganas de mas, no sabes como estoy yo!!1 :lol: Encima Saturno se me esta escapando :cry: .

Aca les dejo un segundo procesado un poco mas agresivo, diganme cual les perece mejor!!!!!

Saludos

jupiter_maxi_150.jpg.0aaf3fa4bf52489e527

Enlace al comentario

HOLA MAXI LOS DOS ESTAN EXPECTACULARES, PERO YO ME QUEDO CON LA PRIMERA Y TE ROBO LA SEGUNDA... JEJE

ES INCREIBLE LAS FOTOS QUE SACAN CHE... LO QUE ES SABER MUCHO DE ALGO!!!

VEO FOTOS Y NO LO PUEDO CREER, LAS DE JARAMATUKA, LAS TUYAS, COLIHUES, CCQ,SERGIO, BUE ME OLVIDO UNA BANDA, TODOS UNOS CAPOS, Y LO MEJOR COMPARTEN LOS SECRETITOS (ALGUNOS9

UN ABRAZO

ELRUSOLOCOASTRONOMICODEBAHIA

Enlace al comentario

Excelente image maxi, la verdad entre la primera y la segunda, ... la segunda se nota que esta forzada pero tiene ese color "jupiter", y la otra mas palida. Te hago una pregunta: La webcam Orite , te deja modificar sus parametros o todos vienen en "Auto"??

Enlace al comentario

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: Que foto!!! Maxi... anonadado!! muy buena, espero poder tener tiempo este viernes para dedicale a la orite (y al teles) ademas que no halla niebla como el finde pasado, apenas si se veia el brillo de la luna un reflejo de venus y otro de jupiter... :cry: .

Muy buenos resultados!.

Tocaste algún parámetro o usaste los predefinidos? porque con los predefinidos recuerdo que capta demasiada luz...

Lo que arme fue un adaptador tipo t para poder además adicionarle algún filtrillo de color con la una pieza que viene de 1,25 a T, si funciona todo, armo el manual oritero y les muestro el adaptador que quedo un chiche!.

Saludetes.

Enlace al comentario

Gracias de vuelta por los comentarios!!!

Leo: La camara trae varios parametros asi como exposicion, zoom, brillo, contraste, ganancia, gamma, etc. todos los parametros te deja modificarlos.

Kiammo: Vendria bien un manualcito de la Orite!!! Lo esperamos con ansia!!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...