Jump to content

Consulta Buscador


ignaciotoledo

Publicaciones recomendadas

Hola, mi teles tiene un buscador 5x24, lo estuve mirando y vi que tiene un "diafragma" que lo reduce a aprox 1 cm, gano algo quitandolo??

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ignaciotoledo!!!! El 70400 trae un buscador igual y creo que es el que viene hasta el 114900, yo le quite el diafragma y le cambie las lentes, es entretenido, barato y te queda un excelente buscador, te dejo el enlace:

about1202.html

Si lo haces contame

Suerte :wink:

Enlace al comentario

Hola Ignacio!! Yo en mi caso tengo el mismo buscador y le quite el diafragma, mala eleccion, antes tenia poca definicion, pero ahora es todo como si hubiera un arcoiris (mucha aberracion). Es ciero que se ve un poco mas luminoso, pero te lo deja casi inservible para su funcion, no podes ver un objeto de magnitud 3, asi que date una idea.

Fijate lo de Jaramatuka y proba, pero justamente hoy y ya que hablamos de buscadores te cuento mi historia: Hoy nomas agarre los binoculares que tenia y los serruche a la mitad y me quedaron 2 monoculares, uno se lo injerte al telescopio y te digo que estas mas tiempo mirando con el buscador que con el telescopio en si!! Cambia radicalmente, ese si que es un buscador!!

Nos vemos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...