Publicado 23 de Septiembre del 201014 a Hola. Estoy queriendo probar este programa pero me tira un error. Cargo el video sin problemas pero cuando toco "Process File" me sale el siguiente mensaje: "The following error was encountered: Attempt to subscript GFRAME with W is out of range. Please consult the supplier of the application" Le doy aceptar y me aparece este otro: "Runtime App: idlrt.exe - Error de aplicación" y después se cierra el programa. Alguien sabe cómo soluciono esto?
Publicado 23 de Septiembre del 201014 a Chuli cuando instalaste el programa bajaste por separado la libreria krsgravi y la descomprimiste en la carpeta de avistack2?
Publicado 23 de Septiembre del 201014 a Edu, el AviStack se hace lios con los formatos de video. Lo mejor que podes hacer es cargar el video en el VirtualDub y exportarlo como una serie de fotos a una carpeta. Luego le das Open Folder en AviStack y listo. Probalo, un abrazo!!!!
Publicado 23 de Septiembre del 201014 a Autor Martín, eso ya lo había hecho. Francisco, voy a hacerlo así a ver que pasa. Gracias!
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.