Jump to content

Consulta - SW HEQ5 pro goto


hugo erpen

Publicaciones recomendadas

Qué tal gente; estoy buscando datos acerca de esta montura, y más allá de las reviews que se pueden encontrar en la web, me interesaría leer apreciaciones directas de quien tenga una, y le haya dado buen uso.

La consulta va orientada a la sencillez de su manejo, y la practicidad del goto, para compararla, por ejemplo, con la LXD75 o similares (no en capacidad de carga, eso ya está sobradamente aclarado en otros posts, sino en la capacidad de seguimiento y sencillez de manejo)

Caulquier tipo de data es útil, y desde ya, muchas gracias a quienes puedan responder.

Saludos,

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

hola hugo

todo depende del peso que le pongas arriba, la heq5 es una exelente montura con una mecanica muy precisa y del goto ni hablar siempre deja los objetos en el campo de la camara. sin entrenarle el pec (correccion de error periodico) la hice guiar sin dramas hasta 10 minutos, el problema es que el cielo no me da para esas exposiciones...

resumiendo, si no tenes un setup pesado tirate de cabeza y si estas con tubos pesados yo iria por la eq6 que es lo mismo pero con mas capacidad de carga.

aca tenes un despiece de la heq5

http://personales.ya.com/vito66/Guia%20 ... 20HEQ5.pdf

saludos.

Enlace al comentario

otra cuestion , los accesorios en cables y demas son estandard o sea no nececitas los cables de la "marca" para conectar a la pc.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Rigatuzzo; importante eso que comentás. Qué tipo de alimentación lleva esta montura? Me imagino que debido al goto y la motorización debe ser necesario algún transformador, o similar, no?

Slds.

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

si nececita un tranformador de 2 amperes que no te viene , (bueno en mi caso yo fui tan desesperado a buscarla que me la traje sin transformador)

pero es un trafo de 12 volts, lo compre en una casa del centro y lo pague 70 pesos, no es nada dificil de conseguir y tiene la entrada de plug de conexion estandard de 12 volts, nada de fichas extrañas...

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...