Jump to content

PROBLEMA LXD75


gvillarroel

Publicaciones recomendadas

Hola, tuve un problema con la montura anoche.

Estaba probando autoguiado, y la montura (sin darme cuenta) llego al maximo que da en RA, y el motor quedo haciendo fuerza, en un momento senti olor a quemado y pare todo .

hoy revisando en detalle, me di cuenta que se quemo la placa con la electronica del motor de RA.

alguien sabe si puedo conseguir este repuesto puntualmente? o tengo que comprar el conjunto de RA completo.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola yo tube el mismo problema hace unos meses, se trabo el tele y se quemo la placa del motor dec, lo lleve a una casa de electronica y lo arreglaron sin problmas aca en Rosario, me salio $ 300.- esa la macana.- y lo espere como 20 días, (pregunta por tu ciudad en alguna casa de electronica buena antes de mandarlo a bs as.-

Por otro lado me olvidaba que hace poco tenes el equipo, y debe estar en garantia, pregunta primero en optica cosentino, (pero te lo van hacer mandar a bs as)

Enlace al comentario

Muchas Gracias sergio y vagarto, el lunes hablo con el servicio tecnico y los mantengo al tanto.

Encontre una pagina con un caso exactamente igual al mio. Inclusive figura una foto donde se ve el chip quemado, (es el mismo que se me quemo a mi, inclusive en la explosion fue en la misma pata del chip).

vamos a ver si puedo resolver el tema, por que justo ahora habia logrado hacer funcionar el autoguiado.

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...