Jump to content

oculares plossl o superplossl


Invitado tjurado1

Publicaciones recomendadas

Con respecto al adaptador del ocular el telescopio q tengo, q es un Hokenn HPR 70076 AL , no un HS 70076 como te indique anteriormente, tiene el adaptador q vos me decis y midiendolo con una ragla el diametro del mismo sin adaptador es de 1.25 pulgadas y el del adaptador de 0.965 pulgadas por lo q se le podria colocar algun otro ocular de mejor calidad o no? es asi esto puedo mejorar la calidad de campo y visivilidad con el telescopio q tengo ? gracias por el tiempo y las respuestas saludos cordiales Tomas

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Hola Tjurado1, te cuento en mi caso especifico que yo soy el afortunado poseedor de un HPR 76 700 AL al igual que vos. Luego de adquirir el telescopio, que trae oculares de 0,965, opte por comprar un ocular Plossl y anduvo exelente. La diferencia entre ambos oculares es mas que perceptible, y por supuesto, simplemente quitando la arandela plastica que trae el portaocular podes introducir los oculares Plossl de 1,25 sin ningún tipo de problemas. Asi que si podes hacerlo no lo dudes, la diferencia visual es lo suficientemente valiosa como para hacerlo. Además tene en cuenta que un ocular Plossl de 1,25 no solo te sirve para tu telescopio si no que luego podes usarlo en otros telescopios que en el futuro puedas comprar.

Saludos y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Ok muchas gracias por la respuesta ma ha sido muy util, con respecto a los oculares, yo soy del interior Tres Arroyos no sabes como puedo hacer para conseguirlos sabes de alguna direccion en bs as o donde sea para poder ver como hago?, bueno muchisimas gracias por todo saludos cordiales

Enlace al comentario

hola.

consulta con ricky que tiene la pagina hokennusers.com y es el webmaster de este site ademas.......

muy recomendable como persona y vendedor....jeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...