Jump to content

Revista Espacio y un forero


jcosellame

Publicaciones recomendadas

En la publicación de este mes de la revista Espacio (España) salió publicada una foto de la luna hecha por un amigo forero.

Como se que esta persona es de perfil bajo y nunca va a publicar en general esta noticia, lo traiciono y lo hago público.

Cabe destacar que la foto no fue enviada a la revista, sino que la revista la vio y decidió publicarla!

Mis felicitaciones a Carlos Di Nallo (carlosdn)!

Les dejo la foto:

http://img94.imageshack.us/img94/9424/imagen9a.jpg

Saludos

Enlace al comentario

excelente carlos!!

felicitaciones por el logro y es cierto la foto es muy linda.

saludos

Enlace al comentario

Amigos, hace un año y pico atras, no habia manejado un telescopio en mi vida ( y ya estoy grandecito, tengo 48), y hace unos meses nomas, en mi vida habia tocado una reflex, asi que para mi esto es como un " estas haciendo las cosas bien". De todas formas, vaya a saber uno que paso con esa foto, ya que aqui mismo vi otras que son realmente espectaculares.

No quiero que esto suene falso, pero si la foto salio linda es tambien porque mucha gente de Espacio Profundo me ha marcado cosas, me ha enseñado cosas, me ha alentado en cada foto que publique, resumiendo, me ha tenido paciencia, asi que en esa foto y en esa publicacion hay mucho de los que en este foro de alguna forma "han metido mano".

Gracias por sus comentarios.

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

felicitaciones Carlos , y no se me ponga sentimental :(

y es como decis vos . hace un año y medio atras ,recuerdo tus primeras fotos de la luna y de jupiter , una timida nebulosa de orion y luego una avalancha de fotos de ep , manchas solares , venus .

felicitaciones de sincero corazon.

saludos

Enlace al comentario

Felicitaciones Carlos!! la proxima a la Sky & Telescope!!

Te felicito por la constancia, y por tus resultados

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que Grande Carlos, me ha alegrado mucho la noticia! Es el mejor regalo que podés recibir después de tanto laburo metido desde aquellas primera fotos lunares tuyas.

Felicitaciones amigo!! :adorar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...