Jump to content

Venus 2010-09-06 // 200/1000, Canon S5 y ocular SPL 20mm


Cisco

Publicaciones recomendadas

Aqui vuelvo a las andadas.

Quiero compartir con ustedes esta foto que obtuve de Venus el pasado lunes 6. Por el ocular habia una estabilidad bastante aceptable, asi que me anime a hacerle unos tiritos.

Esta vez aproveche para agregar al tren optico un polarizador variable Meade que casi nunca uso. Con esto el tren optico que va desde el focuser a la camara ya esta en unos 18 cm de largo. Esto se traduce en casi 1 kilo (incluyendo la camara) colgado del focuser, no quiero ni pensar en los pobres motores de la montura al tener que aguantar el peso y la palanca. :?

En fin, la cuestion es que con el polarizador variable ya los videos no se me queman, por lo que esta vez pude matar el seeing como corresponde. :mrgreen: Ademas, saque videos a varias exposiciones y arme una especie de HDR para que el planeta salga uniformemente expuesto.

Bueno, este es el resultado.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!

Chuli, si, no se si son detalles o no. Es medio controvertido el asunto. Es mas ganas de que se vean que otra cosa. :D

Si, el brillo quedo genial, eso es gracias a que con PS mezcle exposiciones diferentes.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Gracias Sergi, Alejandro (aka Riga) y Jorge! Fue una linda prueba con el polarizador variable y HDR. Acabo de postear otra que saque esta tarde, espero que tambien les guste.

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...