Jump to content

Via lactea con canon a580


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Hola chicos estuve haciendo una stomas de la via lactea con la canon A590, son unos 22 light de 15 seg a iso 800

Sin dark ni bias.

Pienso salir a tirarle de nuevo maas cantidad de light talvez en iso 400 para no levantar tanto ruido.

Espero les guste es la primer via lactea que saco

milkway2.jpg.a47b4bf814e9af8ed19523d4548

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Me gustó la toma.

Si bien la foto tiene algo de ruido, no es para tanto, lo que parece ruido en la parte mas luminosa son mas bien las miles de estrellas que se encuentran ahí y que no estan completamente resueltas.

Mas tomas van a mejorar ese aspecto.

Saludos

Geert

Enlace al comentario

Hola Geert, gracias por comentar que bueno que te haya gustado, esoty por salir de nuevo ocn el teles esta noche y mi objetivo es la via lactea y jupiter, asi que voy a probar de hacer mas tomas y sumarle algunos darks tambien asi que vamos a ver que sale!

Saludos!

Enlace al comentario

Encontre el tutorial de Sergio eguivar sobre imagenes de espacio profundo, no lo encontraba, bueno usando esete hice un nuevo reprocesado, creo qeu se notan mas detalles y quedo un poco mejor, ayer por mala suerte se me nublo todo cuando estaba sacando el teles , y hoy no pinta que vaya adespejarse asi que habra que seguir esperando para hacer nuevas tomas.

Saludos!

5776b58a32ad6_milkway4.jpg.57bff77dcd5f7

Enlace al comentario

Gracias Marcelo .. la verdad que buenisimo e tuto de Sergio.. como simepre, recien vengo de sacarle de nuevo a la via lactea despues de volverme loco tratando de hacer un video de jupiter, cosa que no logre hacer. :evil:

Hice muchas mas light y tire algunos darks asi que añana a procesar a ver que sale. Me voy a dormir que mañana temprano al cole de nuevo.

Nos vemos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...