Jump to content

UNIVERSO AMATEUR ya tiene fecha!


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y muy especialmente a los casi 40 amigos de EP que me estuvieron mandando tantas y tan buenas fotos para dar forma a esa idea que me viene dando vueltas por la cabeza desde hace unos meses: Universo Amateur, una edicion especial de Futuro, el suplemento cientifico de Página/12.

Bueno, salvo muy improbables imprevistos, Universo Amateur sale el SABADO 25 de septiembre. Las fotos ya estan elegidas y son 12, incluyendo la de Tapa.

Pero la verdad es que recibi cerca de 100! A todos, muchas gracias! :D

Enlace al comentario

Che Mariano te tiro una idea: que tal si publicás el resto de las fotos, las que no lograron salir en la edición impresa, como una suerte de anexo a dicha edición en el sitio del diario junto al a versión digital del suplemento?, será factible hacerlo?

just my 2 cents :)

saludos

Enlace al comentario

Estimado Coronel, eso es completamente imposible... son casi 100 fotos las que quedaron afuera, y no puedo convertir una seccion del diario en un interminable "album de fotos". Espero que sepas entender.

De todos modos, tengo un plan B para todas esas imagenes que no pudieron entrar.. ya verás :wink: .

Enlace al comentario

que buena noticia mariano! seguro que fue dificil la eleccion por que el nivel de fotografia del foro es cada vez mejor.

con respecto a lo que dice coronel (si no enetendi mal) es que armes un post aca en e.p. y pongas el link en el diario digital y no que publiques todas las imagenes en el sitio mismo del diario.

por lo menos asi lo entiendo yo.-

saludos.

Enlace al comentario

Por lo que he visto y recibido, parece que hay una enorme expectativa por Universo Amateur... ojala que podamos responder a eso con la edicion de Futuro (Página/12) del sabado 25... :D

PD: hola Barry, yo no soy astrónomo profesional. Me dedico a la astronomia hace mas de 20 años. Pero mi título universitario y mi profesion son la Licenciatura en Cs. de la Comunicación (UBA), y el periodismo y divulgación científica (astronomía, principalmente)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...