Jump to content

Star party 11/09/10 Casilda (Sta. Fe)


augusto

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, a alguno de ustedes (los más cercanos a la institución) les habrá llegado una invitación personalizada, algunos ya han confirmado; pero acá va para todos los que se quieran enganchar.

La invitación tiene que ver con una Star Party en Casilda (a 50 km de Rosario), Pcia de Santa Fe. Está organizada por la Comisión Casildense del Espacio (Co.Ca.D.E).

Se realizará la noche del sábado 11 de septiembre en un campo a 5 km de la ciudad. La entrada es totalmente gratuita, habrá servicio de bufet (chori, hamburguesas y bebidas seguramente) y electricidad disponible para los que vengan con equipos.

Para los que estén interesados en concurrir pueden escribirnos a cocade2004@yahoo.com.ar . Además en nuestra página www.cocade.com.ar , proximamente, se irán dando datos tales como mapas, diferentes opciones de hotelería, camping (es probable que se pueda acampar en el mismo lugar), etc

Quedan invitados desde ya. Saludos!

Enlace al comentario

Hola gente, simplemente quería agradecer a los organizadores del Encuentro, simplemente "se pasaron".

Estubo bárbaro, muchísima participación de gente nueva, y grandes personalidades:.... como "CACHO" de Concordia y su "maravilloso TELESCACHO 254", no lo conocía personalmente, para sacarse el sombrero realmente, entre muchos otros.

Reinó una maravillosa buena onda, y una abundancia de telescopios como nunca vi.

El cielo se portó pero sólo hasta apenas pasada la medianoche, después una fina nubosidad obligó a la "toma indiscriminada de cerveza" :roll: .

Destaco el carisma del vendedor del "ASTRO CHORI" (Javier Burzzaca), una verdadera "pieza del buen humor".

Ya subiré fotos cuando logre reparar mi "Polaroid" :lol:

Por favor suban las qui´aiga´.....

Saludos

Enlace al comentario

:lol: Que maestro Daniel! La verdad es que la perla de la noche fue de nuevo ese 300 mm de varillas. Qué imágenes que da ese bicho :shock:

La verdad es que es una alegría que la hayas pasado bien Daniel; estas cosas no son para otra cosa más que para disfrutar y hacer amigos. Ya nos juntaremos para hacer algún asadito.

En breve estaremos subiendo algunas fotos aquí y en la página de COCADE.

Gracias por llegarte a Casilda y traer tu buena onda!!!

Un abrazo!

Enlace al comentario

yo tambien estuve por ahi...es la primera vez que participo de un encuntro astronómico..y me pareció realmente interesante...sobre todo para aprender un poco mas de todo esto...Ojala se repita y felicito también la organización...impecable...

saludos desde rosario

Enlace al comentario

me supongo que hay fotos del astroencuentro no?

saludos

Enlace al comentario
Por lo visto, la han pasado de diez!! :mrgreen: . Ojalá algún día pueda ir y disfrutar junto a todos tan hermoso evento.

El año que viene te esperamos!!! La idea es hacerlo todos los años, así que a estar atento.

Buenos cielos!

Ah, no me había dado de las cuentas de las fotos de Adrian. Buenísimas!!! El que sale en la segunda foto es una astrónomo muy importante, no? :lol:

Enlace al comentario

excelente!, gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos asi disfrutabamos aunque sea a traves de la pc de su juntada.

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...