Jump to content

Mis Primeras y Últimas Planetarias


omar

Publicaciones recomendadas

Hola Muchachos !! Con el tema del frío, el laburo y el poco tiempo que me dejan las obligaciones hace rato que no toco los telescopios.

Pero como no quiero que me olviden :oops:Ja!! les muestro unas tomas que hice hace un par de añitos y que ya no volveré a hacer, pues no tengo mas un telescopio con una focal decente como para estos trabajos.

Son sumas de unas 200 tomas con Philips Vesta Pro 680.

Espero les agraden

Mis mas cálidos Saludos

Omar

Jupiter.jpg.21475aa34a9062c0c0aa42824751

Enlace al comentario

Hola Omar, muy buenas imagenes, en especial la de Saturno y Marte!! Definitivamente la Vesta es LA webcam...

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Omar!!! en cierta forma entiendo lo que planteas, muchas veces hacemos cosas, que nos gustan o nos atraen y una vez que las hicimos ya esta, es como que se pierde el encanto, y tal vez si no le vez mas el encanto, difícilmente pases frío o inviertas en otro teles, pero tal vez se encuentren nuevas técnicas o, o, o y entre tantos o mejor le hubiese sido no haber conocido y le pica de nuevo el bichito y como nos recuerda Sergio nunca digas nunca. Las fotos hermosas!! :wink:

Me gustaria, que ingreses de nuevo al foro para contarnos algun plan sobre el futuro ò mas inmediato, presente.

Yo el año pasado participe del desafio del Rìo Pinto, 70 Km en bici por la sierra y por dejarme hoy no doy una vuelta a la manzana pero anhelo volver a entrenar, al buen entendedor pocas palabras.

Omar!!! Un abrazo :wink:

Enlace al comentario

Hola Muchachos!! Gracias por las palabras de incentivo, pero parece ser que me expliqué mal. NI LOCO NI MAMADO DEJO LA ASTRONOMIA!!!!!!!! :shock:

Es mi pasión, es mi desenchufe.

Cuando me refería al poco tiempo, al frio y a las obligaciones, solo hablaba en forma temporal.

Y el tema de ya no tener un telescopio con focal apropiada para planetas es debido a que el 315, como dije en el foro (espacio profundo, nebulosas, cumulos etc.) lo estoy retallando para llevarlo a F/4 que dicho sea de paso en una semanita estoy empezandolo a pulir y ya lo meto en el fucolt y empiezo a hacer las medidas finas.(Cuando esté terminado subo fotos).

Es mas, de hecho soy nuevo en el foro, aparte estoy vendiendo "las joyas de la abuela" con el fin de comprar una Canon 350 o 400.

No, no, DE NINGUNA MANGUERA, FALTABA GAS !! :wink: Jamás dejaré este hobby.

Muchas gracias de nuevo, y la proxima vez trataré de ser mas explícito.

Mis saludos

Omar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...