Jump to content

Fiesta de Telescopios en el Planetario


sergio

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro

adjunto algunas fotos tomadas en el evento.

Fue muy bueno conocer gente y compratir experiencias. El frío se hizo sentir y el cielo estaba un poco difícil pero de tanto en tanto nos dejaba un claro.

Agradecemos a Mariano Ribas y esperamos contar con estos eventos más seguido.

Saludos

Sergio

Planetario.jpg.e0e916e8133c56dc19fab1b21

FtaPlan01.JPG.848f1e5d8aff6694179bf4e636

FtaPlan02.JPG.7b06145b3385ecf4a9e115f65b

FtaPlan04.JPG.7bc3b2ce187b7bb0fd6fbdb9aa

FtaPlan09.JPG.68ede0438c25541fc922cb5bba

FtaPlan11.JPG.4975f9406d225e7da9bb48e516

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Sensei Sergio....

Gracias por las imagenes recabadas. Que Bueno esto de reunirse en favor de la Ciencia.

Lastima que se me hace dificil moverme 1500 Km para presenciar este tipo de eventos, pero nunca pierdo la esperanza que un dia de estos se me da...!!!

Un gran abrazo.. y saludos a toda la familia...!!! :wink:

Enlace al comentario

Hola Sensei Guru Sergio:

Te agregue un calificativo mas al apodo dado por Pablotika :D - Mi ser Sensei de verdad - 2do DAN en Katate DO Shoto Kan - :)

Especacular las fotitos del star party de palermo - como dice Pablotika, algun dia nos llegamos con nuestros totorochos, desde el Norte yo y Pablotika desde el sur. Ahi si, sera el encuentro de dos potencias JAJAJAJAJA!!

Un abrazo hermano y FELZ DEL PADRE

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Hola Foristas

Fui el sabado a la Fiesta de Telescopios, y la verdad me encanto, me encontré con algunos foristas de Sur Astronómico y también de Espacio Profundo: a Ricardo Contreras, Maximiliano Filoretto y a Claudio (no me acuerdo el apellido :lol: ).

Les digo que fue un gusto conocerlos y poosten mas fotos del encuentro porque las quiero guardar en mi PC.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Israel

Me enteré después que anduviste por ahí. Me hubiese gustado conocerte. El problema fue que llegué tarde. Una lástima. No faltará oportunidad.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario
Israel Battistoni

Hola Sergio.

Si, yo también me enteré que habías ido, si la noche hubiera acompañado, tal vez me quedaba un poco mas. Pero no importa, igual pase un buen momento, en un lindo lugar como el Palermo.

También adjunto una foto que me saqué con un forista de Sur Astronómico, Cristian Diaz, que le ayude a poner en estación el telescopio. Yo soy el de campera roja :lol: , me fui asi para que me vean en la noche, jejeje.

Saludos

5776b3c8859c5_CristianyYo.jpg.1657091eb9

Enlace al comentario

Hola Sergio, todavía me dura el frío del sábado.

En realidad fue un gustazo conocerte a vos y a Alberto, y por supuesto sigue en pié la idea de reunirse para hacer algunas pruebas solo tenés que avisarme cuando vos y Alberto lo dispongan y combinamos para juntarnos.

Mis saludos.

Omar

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...