Jump to content

tengo dudas!!


joseugarte

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan? me llamo jose y soy un novato en todo esto pero trato de informarme en todo lo que pueda y estoy por comprar mi primer binocular y porsupuesto estoy muy feliz :) ahora el tema es cual me compro? el 10x50 o 20x60 cual de esto me conviene y por que? y la otra pregunta es que tal es la marca konus, me conviene? espero que me puedan ayudar,gracias.

Enlace al comentario

oh gracias amigo!! yo soy de asuncion paraguay y por lo que averigue hay marcas como tasco,Bushnell,meade y konus pasa que esas marcas no llegan muchas variedades, solo encontre binoculares pequeños, la unica que si trae variedad es la konus pero nose que tal sale, detodas forma me justaria que me ayudes con el tema marca, asi yo hare una busqueda mas profunda; me recomendaste el 10x50 y ya tengo a manos el tripode que era de una camara digital,sera que puedo usar para el binocular?

Enlace al comentario

Jose: Bienvenido, que bueno que arranques con binoculares, yo acabo de compar unos despues de 3 telescopios y te aseguro que son muy disfrutables!

Yo compre unos 15x70 en http://www.duoptic.com y resultaron una excelente compra. Coincido en que 20x60 es quizas un poco mucho de aumento y cualquier movimiento se vuelve inmanejable.

Completa la informacion de perfil asi sabemos por donde andas para recomendarte lugares.

Tambien contanos con que presupuesto contas.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

muchas gracias por tu respusta ioltaworzo

como ya comente soy de asuncion paraguay y voy a completar mi perfil para que puedan saver de donde soy, mi presupuesto es de 800 mil guaranies, en pesos Argentinos serian unos 650 pesos y en dolares unos 140$, me ofrecieron en una tienda unos binoculares konus 10x50 por la mitad de mi presupuesto pero creo que por el precio deja mucho que desear o estoy en un error?

Enlace al comentario

Por el precio estimo que son prismáticos 10x50 standard con prismas bak-7. Si traen algún recubrimiento rojo en los lentes, huí como de la peste. Que sean preferiblemente azules o verdes, o bien podrías pedirles algún catálogo que tengan a mano en el comercio y quizás puedas obtener algo de mayor calidad que tu presupuesto pueda afrontar.

En síntesis: Tranquilo con la compra. No te precipites

Enlace al comentario

muchas gracias Marcos,ioltaworzo y Pablo, sus informaciones fueron muy buenas y precisa, me ayudaron mucho y estoy muy agradecido, si no fuera por ustedes ya estaria haciendo alguna burrada, mañana saldre a hacer mi recorrido por el centro y tendre en cuenta sus consejos y veremos con que me encuentro, si hago la compra les avisare,gracias amigos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...