Jump to content

Jupiter - Fiesta de Telescopios


MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Acabo de volver de la fiesta de telescopios en el Planetario y aprovecho para felicitar a Mariano Ribas por la gran convocatoria!!!!

Esta foto la realizamos con el Hokenn 200/1000 de Marcelo Rios y mi Canon A420. Son 40 fotos procesadas con Registax y Photoshop CS. La verdad que me sorprendio el resultado obtenido.

Saludos

jupiter.jpg.ed9b0b7dd9259f190e5a531c844f

Enlace al comentario

Maxi:

Sorprendentes detalles, muy buenos.

Si te acoras comenta el ocular utilizado y si usaron algún barlow, me interesa ese dato.

Por lo visto la fiesta fue un éxito, con estos resultados astrofotograficos debería serlo!!!!.

Aprovecho también para felicitar a Mariano Ribas por esta fiesta de la difusión astronómica.

Un gran abrazo:

Enlace al comentario

Estimadisimo MAXI, espero no te ofenda pero... le meti la mano a tu foto de Jupiter, que dicho sea de paso, esta PETACULAR!!!! BUAHHH! , yo quiero sacar fotos asi!!!!

Se me fue un poco la mano en el ENFOQUE y en la varita mágica (Magic Wand) del Photoshop :oops: pero todo para resaltarle mas detalle de la superficie.

Un abrazo y te felicito

Jupiter1.jpg.6197cb1e7ad86953be6f2736aa8

Enlace al comentario

Max....

Muy buena imagen... que definisión, esta impresionante..!!!

gianse54...

El trabajo que realizaste sobre la foto le dio buena nitidez. Ha quedado muy buena...

Saludos....!!! :wink:

Enlace al comentario

Gracias Por los coments Gente!!!

Gianse: Metele mano tranquilo, pero como decis vos me parece que se te fue la mano con el enfoque y ha quedado un poco ruidosa.

Marcelo: Que dupla por dios!!! Te escracharon en Clarin jaja!!! :D

Fernando: Si no me equivoco el ocular que estabamos usando era de 10mm. creo que sin barlow. Marcelo se debe acordar mejor...

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...