Jump to content

Jupiter - Fiesta de Telescopios

MAXI

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

Acabo de volver de la fiesta de telescopios en el Planetario y aprovecho para felicitar a Mariano Ribas por la gran convocatoria!!!!

Esta foto la realizamos con el Hokenn 200/1000 de Marcelo Rios y mi Canon A420. Son 40 fotos procesadas con Registax y Photoshop CS. La verdad que me sorprendio el resultado obtenido.

Saludos

jupiter.jpg.ed9b0b7dd9259f190e5a531c844f

Enlace al comentario

Maxi:

Sorprendentes detalles, muy buenos.

Si te acoras comenta el ocular utilizado y si usaron algún barlow, me interesa ese dato.

Por lo visto la fiesta fue un éxito, con estos resultados astrofotograficos debería serlo!!!!.

Aprovecho también para felicitar a Mariano Ribas por esta fiesta de la difusión astronómica.

Un gran abrazo:

Enlace al comentario

Estimadisimo MAXI, espero no te ofenda pero... le meti la mano a tu foto de Jupiter, que dicho sea de paso, esta PETACULAR!!!! BUAHHH! , yo quiero sacar fotos asi!!!!

Se me fue un poco la mano en el ENFOQUE y en la varita mágica (Magic Wand) del Photoshop :oops: pero todo para resaltarle mas detalle de la superficie.

Un abrazo y te felicito

Jupiter1.jpg.6197cb1e7ad86953be6f2736aa8

Enlace al comentario

Max....

Muy buena imagen... que definisión, esta impresionante..!!!

gianse54...

El trabajo que realizaste sobre la foto le dio buena nitidez. Ha quedado muy buena...

Saludos....!!! :wink:

Enlace al comentario

Gracias Por los coments Gente!!!

Gianse: Metele mano tranquilo, pero como decis vos me parece que se te fue la mano con el enfoque y ha quedado un poco ruidosa.

Marcelo: Que dupla por dios!!! Te escracharon en Clarin jaja!!! :D

Fernando: Si no me equivoco el ocular que estabamos usando era de 10mm. creo que sin barlow. Marcelo se debe acordar mejor...

Saludos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.