Jump to content

Mis probetas de cielo profundo


Publicaciones recomendadas

Quiero que sepan disculpar, por que en muchas fotos, no he tomado nota, ni siquiera me fije en los soft hacia adonde apuntaba, si se que apuntaba al sur o al Este o al zenit, pero de ahi a saber que esta en la foto estoy muy lejos. Algunas de la via Lactea fue por tratar de emular a Sergio, pero la realida es que no le llego a tres estrellas :? , pero estamos en carrera.

Lo fasntastico de este foro, es que se pueden ver fotos de gurues de la astrofotografia, y cosas de principiantes, indistinto de sus equipos de cada uno, sino el merito que le dedica cada uno para su mejoramiento a traves de esa amistad que nos une a todos, aunque sin conocernos personalmente.

Un abrazo a todos

Tiembla Sergio - dentro de 5 años calculo te alcanzo en calidades de fotos :lol::lol:

Posible2.jpg.ac47d0392db3bc4877b66dd1418

SCORPIO1.jpg.f74b4d1db8bbe48d0155c121f46

5776b3c75c32f_IMG_7621ProcesadacopiaFORO

5776b3c7609b3_IMG_7618Procesada.jpg.3ba5

5776b3c7c8ff5_Img_7575Modificada.jpg.06f

5776b3c7cd849_DeepSky10.jpg.2a14ab1f50e0

5776b3c7d3959_EtaCarinae_00027Procesada.

5776b3c7d741d_Capture_00025Procesada.jpg

Capture_00023.JPG.e549c6dd28912c1b8373f4

5776b3c7e0440_Capture_00011Procesada.jpg

Enlace al comentario

Hola gianse54.

Muy buenas fotos, sobre todo por la diversidad de cámaras, ya vi otros post y esta bueno, se ve que te encanta testear y experimentar con distintas cámaras.

Además lo resultados son geniales!!! Algún parentesco con Sergio??

Saludetes!.

PD

Cada vez hay mejores fotos en la web de espacio profundo!, después me va a dar cosa publicar las mias jejeje!.

Enlace al comentario

Gracias Klammo, pero te comento que yo con el tema de fotografia, recien estoy en Pre Jardin, de repente uno se encuentra con camaras que hay que saber la velocidad del viento, :shock: la parabolica de tiro :lol: y la densidad del agua JAJAJA!!, entonces uno se acostumbro a las kodak instamatic de "apunte y dispara", sin preocuparse, la cantidad de luz, si el sol esta atras o debajo de uno. y cosas asi.

La cosa se me pone compleja en muchos aspectos. En cima con toda la computacion que requiere este telescopio (MEADE), que ni siquiera logro ponerlo correctamente en estacion para que me de por lo menos 30 seg de seguimiento dentro del cuadro :oops: .

Asi que... vo ve primo (tucumano basico).

Por eso se que mis fotos son desastrozas, pero es buena referencia para mejoras futuras y comparar, he visto maravillas sacadas con teles de 130 y 114 mm en calidades y postratamiento digital, que es increible de leer que fue sacado con tal o cual telescopio pensando uno por la calidad de la fotos que lo sacaron con un Richard Cretain de 26".

Por eso siempre digo que el problema que tengo en mi telescopio esta entre el autostar y la notebook, o sea YO!!! :D

Un abrazo

Enlace al comentario

Jajaja esto de la tesologia y los botonitos a varios nos tiene a mal traer jejeje.

Es como todo, cuando uno sabe lo que hizo, le ve los defectos, mientras que los de más, ni nos damos cuenta.

Saludetes y vulvo a repetir muy buenas fotos! se están sarpando!

Enlace al comentario

Hola Jorge

Muy buenas fotos!

Que bueno que seas un c... inquieto siempre probando distintas cámaras, jajaja.

La que no sabés qié es, que le pusiste "algún lugar al sur", es tambien de la zona del centro galáctico, entre escorpio y sagitario. Solo que está al revés "cabeza abajo" respecto de las otras y quizás por eso no la ubicaste. Fijate que jupiter está abajo a la derecha y en las otras arriba a la izquierda, pero es la misma zona (un poco corrida), sale muy bien M7, M8 y hasta Laguna.

Las fotos estan muy buenas! felicitaciones!!!

abrazo

Enlace al comentario

Hola Jorge!!! Yo creo que todavía no te dije bienvenido al foro, y eso que hace rato que andas por acá!!

Las fotos que logras son espectaculares; menos mal que según vos no la tenés muy clara que digamos!!!

Te mandoun abrazo enorme

Enlace al comentario

Pero... por favor, no me agranden el ego, que el dia que saque realmente fotos buena, si me alagan asi, voy a estallar como desprezurisado en espacio abierto, JAJAJA!!, pero como les decia - estoy muy lejos de lograr todavia una buena foto, ya van a ir saliendo

Y muchas gracias Ernesto por tu bienvenida, pero lo lindo de este foro es que no tengo verguenza de compartir mis archivos por malos que sean.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...