Jump to content

Duda con Camara Reflex


seba123neo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda con el tema de las camaras reflex, por ejemplo una canon 450D, por ahi he visto que dicen "modificada" , lo que pregunto es ¿ modificada para que ? para larga expo ?, yo pense que no habia que modificar nada, ¿ se pueden usar ni bien se termina de comprar?

saludos.

Enlace al comentario

Sebas, las reflex NO se modifican para larga exposición. Tienen hasta 30 segundos (dependiendo la cámara) de exposición o bien el modo Bulb que, por medio del disparador o una PC, te permiten hacer exposiciones del tiempo que quieras.

El sensor CCD, y la cámara en general, levantan temperatura. A más tiempo de exposición más temperatura levantan. Muchos modifican las cámaras para enfriarlas por medio de un peltier.

Otra modificación puede ser para sacar el filtro que está delante del sensor CCD y reemplazarlo por otro filtro distinto, por ejemplo como lo que hizo Omar con su cámara.

La modificación no es necesaria para empezar a fotografiar. Este tipo de modificaciones la hacen personas que ya tienen mucha experiencia en astro-fotografía y necesitan estas modificaciones para seguir mejorando.

La cámara que si se modifica para larga exposición es la Philips SPC900 o la ToUcam Pro. Pero éstas cámaras no son reflex, son webcams.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...