Jump to content

prueba lx90 12 acf


vagarto

Publicaciones recomendadas

Hola, probando el nuevo tele lx90 acf gps de 12", priemras luces sin cuña ecuatroial, todavia, tiere unas 10 tomas a m8 en tiempos de entre 30 y 45 seg, con cañon 500d ti1 mas reductor 6.3, con luna llena a apenita abajo de la nebulosa, un gradiente de locos; y me llamo la atencion que pesee a ser montura altacimulta, resultara bastante bueno el tiempo que permite sacar en larga expo; tambien por el campo sin coma. veromos luego con una cuña.-

5776b57aa35c5_m8lx90123_filtered.jpg.3c9

Enlace al comentario

Compraste equipo nuevo Vagarto??? Felicitaciones!!!!. Muy buena la foto. Esa era una de las dudas que tenía si un equipo tan grande serviría para astrofotografía , veo que si y con muy buenos resultados por ser una focal de 1980mm.

Creo que con cuña ecuatorial se pueden levantar muchos mas detalles!!

De nuevo felicitaciones por la compra y que lo disfrutes!!!(me podes mandar el valor del tele y reductor de focal por mensaje privado?? y si sabes el de la cuña ecuatorial también)

Saludos Miguel sp

Enlace al comentario

Ah, bueno! habrá que desviar el trafico aéreo por esa zona loco!! Felicitaciones Fer !!

un equipazo, me alegra mucho, lo mejor está por venir entonces...urgente esa cuña y a gastarlo !

Que lo disfrutes mucho, un gran saludo!

Enlace al comentario

Uh!! pedazo de coso te compraste, ojala que el guiado te sea leve a esa focal rompe bastante las bolas no es como un tubo de 1000, la cosa se vuelve exigente pero necesitas menos tiempo de expo con 12" segun el cielo, jajaj todo un tema pero a la vez todo un equipo ese que tenes, felicitaciones!

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. A la pregunta de Tech, no modificque la 500d, tengo modificada una 350d, pero con luna no la uuse por que levanta mas gradiente.-

No veo la hora de que la luna baje un poco, para tirar algunas fotitos aunque sea de 30 seg. a objetos mas interesantes a ver que sale.-- Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...