Jump to content

consulta oculares

dsnova

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos, ya anteriormente les habia consultado por oculares para un Galileo 70/400 y me quedo claro con lo que lei que los debo cambiar.

estoy ahorrando y prontamente le podre comprar a Ricardo un 130/650.

La pregunta es: igual tendria que comprar oculares o los que vienen en el equipo son de buena calidad como para usarlos en los dos (70/400 y 130/650).

GRacias y disculpen la consulta.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hola, a mi entender con esos oculares que trae el 130/650 te van a servir para los dos, son de buena calidad, lo que podes hacer después es agregarle un par de oculares mas para tener para espacio profundo y planetaria, saludos.

Enlace al comentario

BUeno gente, al margen de todo lo que consulte, la sarten ya esta en el fuego, ya que tuve la suerte y bondad de mi hermano que me vino a visitar desde ushuaia y ayer paso por lo de Ricardo y me compro el 130/650 (yo hubiese tardado 6 meses en juntar lo que me faltaba ja ja.

Asi que ahora vere como montarlo y estare comprando un barlow en cuanto ahorre.

muchas gracias por las respuestas y bue espero no tener problemas para armar el Telesc.

Suerte.

Enlace al comentario

Los GSO son muy buenos y excelente precio/calidad. Un última es un barlow muy caro y es aprocromatico que te brinda una imégenes excepcionales, el GSO tambien viene en su versiòn APO.

Suerte y a probar ese nuevo bicho!!!!!! :D

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...