Jump to content

consulta oculares


dsnova

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos, ya anteriormente les habia consultado por oculares para un Galileo 70/400 y me quedo claro con lo que lei que los debo cambiar.

estoy ahorrando y prontamente le podre comprar a Ricardo un 130/650.

La pregunta es: igual tendria que comprar oculares o los que vienen en el equipo son de buena calidad como para usarlos en los dos (70/400 y 130/650).

GRacias y disculpen la consulta.

Buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hola, a mi entender con esos oculares que trae el 130/650 te van a servir para los dos, son de buena calidad, lo que podes hacer después es agregarle un par de oculares mas para tener para espacio profundo y planetaria, saludos.

Enlace al comentario

BUeno gente, al margen de todo lo que consulte, la sarten ya esta en el fuego, ya que tuve la suerte y bondad de mi hermano que me vino a visitar desde ushuaia y ayer paso por lo de Ricardo y me compro el 130/650 (yo hubiese tardado 6 meses en juntar lo que me faltaba ja ja.

Asi que ahora vere como montarlo y estare comprando un barlow en cuanto ahorre.

muchas gracias por las respuestas y bue espero no tener problemas para armar el Telesc.

Suerte.

Enlace al comentario

Los GSO son muy buenos y excelente precio/calidad. Un última es un barlow muy caro y es aprocromatico que te brinda una imégenes excepcionales, el GSO tambien viene en su versiòn APO.

Suerte y a probar ese nuevo bicho!!!!!! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...