Jump to content

Estrenando Web -Desde la Patagonia-


coihues

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Finalmente en estos días fríos de mi latitud he podido terminar la pagina Web propia.

En primer lugar el agradecimiento a todos los miembros del foro EP ya que los logros en las fotos que obtuve y todo lo aprendido en esta fascinante pasión por los cielos se las debo a ustedes y al contenido informativo de EP.

Va también el agradecimiento al señor Ricardo Contreras (Webmaster) por la ayuda y consejos aportados ya que siempre estuvo dispuesto a la hora de aclarar mis dudas.

Esta Web va dedicada a todo aquel que como yo un día busco información de astronomia amateur en Internet y la encontró, por suerte encontré a Espacio Profundo.

Serán muy bien recibidas sus criticas, sugerencias y comentarios, ya que todavía sigo corrigiendo cosas.

Un Abrazo a todos y excelentes cielos:

www.astropeumayen.com.ar

Enlace al comentario

Hola Fer!!

Excelente tu webpage!! Muy buenos los contenidos y especialmente la galería de fotos.

Fernando, tenemos tu permiso para poner un link a tu página en nuestra web de la Cofradía?

Ahora largo una idea, estaría bueno hacer un anillo de páginas de aficionados argentinos o latinoamericanos, en la que estemos todos, qué les parece?

Yo no tengo ni idea de cómo se hace, pero Rik seguramente si.

Espero prospere porque sería una buena forma de agrupar las web de astronomía aficionada.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Realmente muchas gracias por los comentarios, Jarama, Ernesto, R@ül, Maxi, klammo y Elizabeth.

Marcelo gracias, seria un orgullo que incluyan el link en la pagina de la cofradia.

Me parece muy buena idea la del anillo o agrupar las paginas aficionadas, por mi parte pienso que toda difusión de esta actividad y los logros con equipos de bajo costo son muy buenos y de eso se trata.

Ya que esta aprovecho a comentarles que agregue en la sección taller los artículos del ingenioso Gustavo Molina (regrabables), agradezco a el por permitir su difusión de estos.

Un Abrazo:

Enlace al comentario

Fer, de mas esta decir mis felicitaciones! costo pero salió!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Fernando! Excelente tu página. Creo que cuando se comparte algo como por ejemplo un pedazo de pan, cada quien recibe una mitad pero cuando se comparte conocimiento éste se duplica.

Y por favor, no digas que soy ingenioso, porque me sonrojo :oops: , además de que estoy muy lejos de serlo.

Yo creo que en esta actividad es como dice ese viejo refrán, una mano lava a la otra y las dos lavan la cara. A pesar del poco tiempo que llevo en este pasatiempo, ya estoy abrumado por las satisfacciones que me da. Jamás había pensado poder ver los anillos de Saturno con mis propios ojos, cosa que se me va a quedar impregnada para el resto de mi vida. Además pienso que no sólo es la satisfacción de la observación, sino también es eso de ir resolviendo problemas para mejorar técnicas, descubrir nuevas técnicas etc, cosas que también le dan mucha satisfacción esta actividad; es algo así como el condimento de la comida. Pero la mejor parte es, los AMIGOS que se van haciendo en este camino. :wink:

Un Abrazo y Buenos Cielos!

Enlace al comentario

Nuevamente gracias a todos, MIk, Jorge Gianserra , Ricardo, Sergio, Regrabables.

Nunca pensé que esta actividad y pasatiempo me daría tanta satisfacciones y gratos momento, comparto todo lo dicho por Regrabables y te comento:

El calificativo ingenioso creo que es el correcto, según el Diccionario de la Real Academia Española su significado dice que es el que tiene ingenio y este es: Facultad del hombre para discurrir o inventar con prontitud y facilidad. Y eso vale y mucho no tendremos los mejores y mas costosos equipos que seguramente quisiéramos tener pero sostengo que los resultados obtenidos con lo que tenemos o fabricamos con nuestras propias manos son los que mejor se disfrutan......

Un abrazo a todos y buenos cielos:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...