Jump to content

Binoculares Celestron o Konus Giant?


Haroldo_Mattews

Publicaciones recomendadas

hola amigos:

que opinan ustedes de las marcas mencionadas en mi título?

Deseo comprar unos binoculares 20x80, pero no me decido la marca , los primeros Celestron Sky master son mas caros que los Konus giant pero no sé que tal será la calidad de dichos instrumentos , al ver el diseño diria q ambos son diseño porro, podrian ayudarme?

desde ya gracias

Enlace al comentario

Hola. Mira los Celestron son muy buenos binos, la otra marca no la conozco. Pero tendrias que comprar las caracteristicas de ambos, en cuanto al tratamiento de los lentes.. si son full multi coated o son comunes nomás. Obvio que no tengan ningún tipo de tratamiento del tipo ruby, verde, azul etc...

Saludos.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Hola haroldo te comento que yo tengo unos binoculares celestron sky Máster de 25x100 y tuve unos 20x80 los cuales vendí a principio de año y me quede con los mas grande.

Te comento que son muy buenos tanto en la parte óptica como en la parte mecánica ambos los 20x80 y 25x100, eso si tenes que tenes que tener en cuenta un buen trípode

(tipo manfrotto 055 o 075 con algun cabezal y que tenga la posibilidad de extenderse lo mas alto posible los podes conseguir usado en ML o aca en los clasificados eso si te van a costar eso si son eternos estos tripodes) porque son pesaditos estos binos con respecto a las ópticas estas son de color verde (multi-coated) y los prismas son Bak-4 los mejores que hay.

No se como serán los Konus giant, yo hablo con conocimiento sobre los Sky Master porque uso unos 25x100 y tuve unos 20x80.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos Juan Pablo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...