Jump to content

Me sirve esta webcam?


Matias GK24

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes que nada los saludo soy nuevo, me llamo Matias y soy de bahia blanca, les cuento que hace 6 meses tengoo mi teles un galileo 700x76 y ya eh visto la luna, y algunos planetas y me gustaria comprarme una camara web mas o menos buena para poder empezar con la astrografia :D , asi que estube buscando y leyendo y me encontre esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -13-mp-_JM

Bueno quisiera saber si esta me sirve ya que no se mucho de este tema!

Muchos saludos.

Enlace al comentario

Dale para adelante. Esa es una de las webcams que se utilizan en astronomía amateur. Por ser barata, tener sensor CCD y se pueden modificar para larga exposición.

Edito: Con ese telescopio vas a estar un poco limitado para hacer fotografía. De todas maneras, la webcam siempre te va a quedar para cuando puedas dar un paso más en equipo.

Saludos

Enlace al comentario

Modificarla de momento para larga expo seria inútil dado que tu teles requeriria seguimiento sideral.

Para lunar y planetaria te vendria al pelo :D

Enlace al comentario
Bueno, antes que nada los saludo soy nuevo, me llamo Matias y soy de bahia blanca, les cuento que hace 6 meses tengoo mi teles un galileo 700x76 y ya eh visto la luna, y algunos planetas y me gustaria comprarme una camara web mas o menos buena para poder empezar con la astrografia :D , asi que estube buscando y leyendo y me encontre esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -13-mp-_JM

Bueno quisiera saber si esta me sirve ya que no se mucho de este tema!

Muchos saludos.

Siii, dale para adelante, comprala.

Yo la tengo modificada y lo único que tengo para decirte ya que veo que tenes un reflector similar al mío (el mio es Sky Watcher), es que el focuser no da para hacer tomas en foco primario (esto es poniendo directamente la camarita sobre el focuser, sin barlow ni ocular). Asi que habría que conseguirse (o hacerse) un adaptador para proyección de ocular o guardarla para cuando cambies el teles (lo que estoy haciendo yo).

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...