Jump to content

Luna Jovencita, Jovencita.


ccq

Publicaciones recomendadas

Si, la foto que nos presentas es de una Luna iluminada al 2,3% , apenitas un poco mas que la que tome hace unos cuantos dias (1,7%), y que comparti aqui mismo. Es linda, pero... es tuya? Porque al ver el link que pones , dice "autor no disponible", o algo por el estilo...

Saludos

Enlace al comentario

Seguramente César la compró legítimamente, y posee un certificado como éste: 8)

momu.jpg

Ahora en serio, creo que carece sentido desconfiar de César, que tantos aportes extraordinarios hace al foro regularmente.

Enlace al comentario

Hola Mariano, Pablo:

Muchas gracias por pasar a ver la foto y por sus amables comentarios.

Me comentaron en otro foro que esta luna casi nueva, tiene nombre: Neomenia, o el renacer de la Luna cada mes. Así pues pude haber bautizado el post con ese nombre, hubiera quedado muy rimbombante. Aunque la Real Academia de la Lengua dice que Neomenia es el primer día de la Luna y aquí, con 26 horas, pues ya era el segundo día.

Aunque aún me queda por hacer bien las cuentas que es de 26-27 horas, parece que la Luna Nueva del día 7 con horario de UT fue a las 17:14 hrs. es decir a las 11:14 am tiempo de México. La foto la tomé, según la información de la foto, el sábado, ‎08‎ de ‎marzo‎ de ‎2008, ‏‎06:10:12 p.m., es decir 26 horas con 56 minutos o sea casi 27 horas, aunque en realidad no se que porcentaje de iluminación exactamente.

En mi web se ha subsanado la falta de anotación de el autor y la fecha de realización, aunque todas la fotos ahí alojadas son de mi autoría, con excepción de las del apartado de "Imágen Invitada", en donde se anota al autor de cada foto de ese apartado.

Pablo, muchas gracias, últimamente no he invertido en bienes raices. :D

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Mariano, fijate que el sitio que hace referencia Cesar dice arriba Astronomía Y Astrofotografía, POR CÉSAR CANTÚ (MEXHUNTER) :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Muy buena la foto.

Y claro que carece de sentido objetarle a Cesar la autoría de una foto de la luna con los terribles trabajos que hace, como tambien me parece que carece de sentido ponerse a comparar como en una competencia quien hizo la foto de la luna más fina, ya que ese no es el objetivo del post. Ni intención del foro.

Gracias y un saludo Cesar

Enlace al comentario
Muy buena la foto.

Y claro que carece de sentido objetarle a Cesar la autoría de una foto de la luna con los terribles trabajos que hace, como tambien me parece que carece de sentido ponerse a comparar como en una competencia quien hizo la foto de la luna más fina, ya que ese no es el objetivo del post. Ni intención del foro.

Gracias y un saludo Cesar

Eso mismo pensaba yo...

Con las terribles fotos que hace Cesar, aunque en esta no aclare ahí mismo al pie que la hizo él, la verdad no me animaria a preguntarle eso, pondria la firma de una.

Exelente foto !

Abrazo.

Alejandro.-

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...