Jump to content

40 AÑOS del PLANETARIO


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos de EP:

Mañana, miércoles 13 de junio, el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires festeja sus 40 años de vida. Y como parte de este querido monumento astronómico (ojo, no desde el principio, eh?... no soy tan viejo!) quería transmitirles la alegría de todos los que aqui trabajamos por la divulgación de la astronomía por celebrar estas cuatro décadas cumplidas.

En estos últimos años, el Planetario ha crecido y ha expandido fuertemente su alcance y presencia en la sociedad, no sólo a través de las tradicionales funciones (a las que todos ustedes habrán venido mas de una vez), sino también agregando muchas otras actividades a mi entender "obligatorias" y que siempre debieron haber existido: cursos, telescopios, exposiciones, planetario para ciegos y sordos, un museo astronómico, fuerte vínculo con los medios, eventos masivos, feria de ciencia en vacaciones de invierno, etc. En fin, de todo un poco para que verdaderamente esta institución cumpla su objetivo maestro: acercar el universo a la sociedad.

Como ustedes saben, en el marco de los festejos de este 40° Aniversario, este sábado a las 18 hs tenemos la 3° Fiesta de Telescopios, a la que vendrán muchos de ustedes, y otros amigos observadores del cielo de toda la ciudad y alrededores. Asi que los esperamos, para que podamos darnos un abrazo con quienes aun no nos conocemos personalmente.

Saludos a todos, Mariano (de festejo, en este caso)

Enlace al comentario

Hola Mariano!! FELIZ CUMPLE AL OBSERVATORIO y FELICITACIONES A VOS Y A TODOS LOS QUE LABURAN DIA A DIA POR UN MAÑANA MEJOR!!

Y que la fiets del sábado sea completa!!! (ni bien pueda les hago llegar unas oraciones, a veces sirven de algo, a veces no sirven de nada... deberían ir acompañadas de la danza de Sergio Eguivar)

Abrazos y buenos cielos

Enlace al comentario

:DFELIZ CUMPLEAÑOS PLANETARIO!!!! :D

Si fuese una persona dicen que no es bueno desearlo el dia antes pero El Planetario los Cumple Seguro :wink:

Mariano, mis felicitaciones a vos y a todos los que integran ese grupo, como digo yo, gente que trata de ver un poco mas alla.

Enlace al comentario

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLE!!!

Mariano en tu presencia hago extensivo mi cordial saludo a todos los que integran el Planetario. Esperamos que los festejos sean acompañados por los Buenos Cielos.

Prenderán telescopios para soplar...? :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...