Jump to content

Mis Primeras Fotos . Acepto criticas y sugerencias


arieltrepin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP. como para meterme mas en esto, hasta que adquiera mi telescopio, aca les dejo dos fotos: el ultimmo eclipse y una que saque desde el patio de mi casa solamente con la camara con 30" de exposicion.

Espero que les guste y me digan que les parece.

Eclipse desde los campos de Sampacho Cordoba

drf2gn.jpg

Cielo con 30" de exposicion con camara Lumix TZ5

2i9gewi.jpg

Enlace al comentario

Bien Pica ,la foto del eclipse está bien compuesta y equilibrada ,desde el punto de vista estético,bien en foco.

La ayuda de tener al Sol tan bajo en horizonte no te obligó a usar filtros y los colores quedaron naturales.

En la del cielo nocturno ayudaría si especificás objetivo, tiempo de expo ,abertura ,sensibilidad.

De todas formas en tomas sin seguimiento en los polos es donde va a ser mas notorio el trazo de las estrellas probá fotografiar constelaciones

ecuatoriales .

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola, mira, la camara es una lumix tz5, el objetivo, por lo que dice es wide angle 28mm, la saque con 30 segundos de eposicion que ya viene predeterminada en una funcion de la camara junto con 15 segundos y 60 segundos, el iso... la verdad que ni idea, y la estacion fotografica es un tambor de 200 litros con una silla arriba, ja ,ja ,... y bueno, es lo que hay. Disculpen , ya voy a ir aprendiendo. Me encanta el tema pero de a poco me voy a ir metiendo y familiarizando con los terminos. Gracias.

Ariel....

Enlace al comentario

Están buenas Ariel; esto es así: despacio, aprendiendo de a poco, y sobre todo, disfrutando con las cosas y logros que uno hace cada vez. Seguí así, esperamos ver más fotos posteadas!

Saludos,

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...