Jump to content

NGC 6334 Pata de gato desde la polución


Publicaciones recomendadas

Hola gente, no conforme con los resultados obtenidos la última vez con este objeto, ya que era la primera prueba con la cámara modificada, decidí volver a intentarlo, pero esta vez lo esperé hasta que suba bastante y me de la posibilidad de comenzar con exposiciones de 120 segundos por lo menos hastaq terminar en 210 segundos y de esta manera completar 3horas 10 minutos.

He aquí los resultados.

Espero que les guste

5776b5779abce_NGC6334.jpg.0bc3a78f11e53d

Enlace al comentario

Definitivamente esta SI que me gusta! Las hiciste anoche ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Habiendo hace poco probado lo que es sacar fotos desde cielos contaminados Omar...mis más calurosas felicitaciones...

(estaban un poco corridos los canales, ajusté el punto negro un toque...)

Un abrazo Omar...

Juan.

5776b5779fffa_NGC6334.jpg.e21246919fe75b

Enlace al comentario

De P.... madre !! Es increíble lo que estás logrando Omar en este último tiempo, a pesar de que desde que te conozco jamas ví una foto mala de tu parte, pero esto es como dije antes " de P.. madre" !!

Abrazo ! :loco:loco

Enlace al comentario

Amigo Omar !!

Que buena foto mandaste y tremendo el hecho que las hayas sacado desde los cielos de tu observatorio

El procesado muy bueno. Una cosa positiva tiene el hecho de trabajar en cielos polucionados. A la hora de procesar uno pasa a tener un entrenamiento muy exigente. El día que vayas a cielos limpios tus trabajos van a ser espectaculares

Una alegría para mi esta produccion. Te felicito de corazón

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Gracias gente por pasar a ver y comentar. Si Ricardo la hice la noche del viernes, no estaba del todo bueno pero parece que alcanzó.

Es verdad lo que decis Sergio, uno se entrena para una lucha muy fina contra el mountruo de la polución, y si estuviera en cielos buenos tal vez me sentiría perdido ya que no sabría cuando parar en el proceso, sería como querer matar a una cucaracha con una ametralladora! :lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...