Jump to content

DONBOS ORION 50" ME PARECE QUE ME COMPRO ESTE QUE DICEN?


sebasmm262

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos , navegando por internet encontre este telescopio , capas que ya lo vieron , es el telescopio aficionado mas grande del mundo , lo unico que necesitas es espacio y dinero , y cuando digo dinero es mucho , capas que a fin de mes me lo compro y se vienen para aca hago un asadito y ustedes vienen a disfrutar de este monstruo que dice? jajaj :mrgreen:

Aca les dejo el link y digan que les parece este monstruito!! ahora si debes ser un bolonqui marca cacique de instalar esto mas observar no me puedo imaginar!!

http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=09162

pasenla bien

Enlace al comentario

123 lucas verdes! JA-JA-JA :lol:

Me causa mucha gracia que dice "Please note this product was not designed or intended by the manufacturer for use by a child 12 years of age or younger." (Por favor note que este producto no fue diseñado para ser utilizado por un chico de 12 años o menos) :lol:

Che, pero ahí abajo dice que necesitan un 75% de pago por adelantado, y dice que "dada la exclusiva naturaleza de estos telescopios, se requiere un contrato de compra". No sé... no me animo a pagar US$ 92.000 por adelantado... ustedes qué dicen? :P

Enlace al comentario

Yo que vos Seba, me tiro al agua, total, que son 92.000 pesillo de los verdes, total despues completas cuando te lo entreguen con una pequeña parte de tu sueldo, no te parece?? :lol::roll:

Aprovecha que la oferta es con Goto incluido, yo ya estoy corriendo a comprarlo :lol:

PD: Dale, sali cag... ndo por que veo que te regalan el Starry Night y es un f/3, con eso le podes fotografias las sandalias a San Pedro

Enlace al comentario
Yo que vos Seba, me tiro al agua, total, que son 92.000 pesillo de los verdes, total despues completas cuando te lo entreguen con una pequeña parte de tu sueldo, no te parece?? :lol::roll:

Jorge, ¿sabés qué pasa? No ando bien de guita, y si gatillo 92k verdes ahora se me arruinan los planes para el fin de semana :lol:

Enlace al comentario

NO no te se calienten mañana cobro y pago el 100% asi no ando que esa de adelanto el metodo mio es tiki taka la tarasca se pone en la mesa muchachos , calculo que me lo estan instalando el sabado que viene asi que pegense una vueltita y nos hacemos un asadito y nos quedamos toda la noche , lo que pasa que hice un negocio y bueno hay que lavarla la gita en algo vieron como es la legalidad , si te agarra la poli cagamos de donde sacaste la gita?

vamos muchachos vamos a ver el robotito que esta en marte con esto!!!

Enlace al comentario

El otro día comentaba con unos amigos un artículo en el cual se cuenta como esos equipos son terriblemente afectados por el mal seeing. Según los propietarios y expertos, son realmente pocas las noches al año en las que los pueden aprovechar sus potenciales.

Para tener en cuenta, por si alguno estaba por desembolsar.

http://www.tomclarkbooks.com/tomclarkbo ... _Gods.html

Saludos!

Enlace al comentario

UH que mal che yo ya me lo compre y bueno que se va hacer lo usare cuando se pueda usar , bueno no perdi mucha gita son 123 mil dolares , me hubieras dicho antes y me compraba un takahashi che jajaj , y bueno la verdad son muy grandes pero no me gusta el metodo de como tenes que ver necesitas un escalera de 3 o 4 metros y tenes que tener un cuidado de no caerte o matarte con el telescopio , ahora si se puede conectar a una pc y manejarlo desde el mismo pienso que seria muy bueno y verias cosas que no verias con uno convencional

Enlace al comentario
El otro día comentaba con unos amigos un artículo en el cual se cuenta como esos equipos son terriblemente afectados por el mal seeing. Según los propietarios y expertos, son realmente pocas las noches al año en las que los pueden aprovechar sus potenciales.

http://www.tomclarkbooks.com/tomclarkbo ... _Gods.html

Javier, muchas gracias por este link! :D

Realmente vale la pena leer este artículo (está en inglés). Cito sólo una parte:

"It is interesting how suddenly, when the air gets steady, the collimation problems are gone, the tube currents disappear, and the bad mirror starts acting like it was just refigured and recoated. On those nights the views are the stuff dreams are made of!"

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...