Jump to content

ECLIPSE: más fotos...


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Buen día... aquí les dejo una segunda entrega de fotos de las que obtuve en la expedicion del Planetario a Pehuajó, Pcia de Buenos Aires, este domingo: una secuencia y algunas tomas sueltas.

¿Alguien más sacó en Pcia de Bs As u otras provincias? Ya sabemos que en Capital las nubes taparon todo, y la cosa también estuvo mal en varios otros lugares. Ya vi en EP algo de Córdoba, pero no mucho más...

Saludos

5776b57676cde_9Maximoeclipse-1804hs54.jp

5776b5767a45b_8-ECLIPSE1800HS-Pehuajo-La

5776b576d02c5_12-SecuenciaEclipseParcial

Enlace al comentario

Hola Mariano, muy buenas tus fotos. Impecable la composición. Te cuento que yo lo vi

desde Intendente Alvear, en La Pampa, unos 150 Km al oeste de Pehuajo. Las condiciones

muy semejantes a las tuyas, con nubes y tierra volando.

Aca esta la foto y los detalle.

about14332.html

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Que bueno Carlos! De todos modos, te aclaro que en Pehuajo estuvo completamente despejado, nada de nubes, quizas te da idea de eso en alguna de las fotos, pero es simplemente una ligera bruma cercana al horizonte.

Un abrazo

Enlace al comentario

... otra cosa: me parecio o una de tus fotos se publico en Spaceweather? Te digo porque al ver unas que me publicaron a mi, también vi una muy linda tomada en Alvear... Felicitaciones!

Enlace al comentario

Acá las nubes jorobaron un poco, pero lindo espectáculo. Vi tus fotos en SpaceWeather, felicitaciones también para vos.

Publicaron una mia y otra de Alejandro Tombolini, de Trenel, La Pampa, amigo tambien de noches de astronomía.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Gracias Carlos... una pregunta: ¿la red que se ve en tu foto es una red de pato? Como sea, la foto es muy buena, muy original. Y muy típica de nuestras pampas. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...