Jump to content

Asesoria Canon EOS Rebel XSi v/s Nikon D3000


Topcat

Publicaciones recomendadas

Desde el inicio de las series DSLR de Nikon y Canon se discutieron las ventajas de una y otra respecto al uso del CCD y el CMOS. Buscate información en internet si te interesa al respecto y saca tus conclusiones, teniendo en cuenta que casi todos los comentarios daran sentencia de ventaja por la Canon (CMOS) sobre Nikon (CCD).

Respecto a las cámaras te conviene ver las características. Para eso es facil comparar las especificaciones una a una en www.dpreview.com (Buying guide ---> side by side, y elegis las cámaras). Podes de paso leer las reviews de cada cámara, no son orientadas a astrofotografía pero resultan interesantes.

Una diferencia que creo tenes es la función de Live View en la Canon, que no se da en la Nikon D3000. Si desconoces la función lo que hace es mostrar lo que ve el sensor en la pantalla o en la PC....una especie de Reflex digital rebajada a cámara básica :lol: Esta función por lo que leí es muy útil a la hora de trabajar el foco. No se si mediante esta función podes tambien capturar video (un plus mas).

Slds

Enlace al comentario

Yo he visto fotos astrofotos con canon y con nikon y me quedo toda la vida con las canon, ahora si lo que vos queres es fotos de paisajes y demas anda a nikon, esa es mi opinion, la canon xsi segun me dijeron anda lindo pero por menos plata tenes la xs o 1000D que es la que yo tengo que anda exelente, saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...