Jump to content

Filtros de color ¿Donde?


silmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros! Tengo un telescopio pequeño que es un Hokenn 114/500, he observado bastante con él y se ve espectacular, en espacio profundo no tengo quejas, en planetaria se ve bien nítido y definido pero debido a su corta dsitancia focal y aparte porque es muy luminoso no puedo ver bien los detalles de Júpiter, Saturno, Marte, me encandilan, por eso ando en la búsqueda de filtros de color (los más básicos) para poder ver bandas ecuatoriales y mancha roja, bandas en Saturno, casquetes polares en Marte y no sé si podré ver algo en Venus. Los he visto en óptica saraco pero se me hace que son caros, sé que son más baratos en Duoptic, ya compré cosas ahí, pero en la página no figuran en stock. ¿Ustedes sabrían donde conseguirlos? A un precio justo y no que me arranquen la cabeza, para envío al interior pues soy de Tucumán.

Filtro nº 21 color naranja

Filtro nº 80 color azul

Filtro ND96 color gris

Otra cosita: ¿Cuáles son mejores, Oculares plossl marca Galileo o marca Hokenn?

Gracias a todos. Nos vemos.

Enlace al comentario

Hola, fijáte en la parte del subforo de ventas que si mal no recuerdo habia hasta no hace mucho alguien que los vendia.

En saracco todo sale el doble :lol: pero bué... sinó encargalos a Ricardo que creo que en agosto tienen que entrar cosas,yo estoy esperando los motores para mi eq5.

Tengo entendido que tanto galileo como hokken usan oculares "super" genéricos chinos...son iguales con distintas etiquetas.

saludos

Enlace al comentario

Hola, si obserbé algo de planetaria con filtros meade a saturno y jùpiter. Si realzan detalles mas fàcilmente que sin ellos. No son caros y creo que valen la pena si te gusta planetaria.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...