Jump to content

Ampliando el equipo


Carlos-2007

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Quería compartir con Uds la alegría que tengo por haber podido comprar al nuevo monstruito: a mi 114900 y al pequeño (o no tanto) 70900 le agregué este fin de semana al 2031200 Dobson Sky Watcher, que en impecable estado le compré al amigo Javier (JavierAr), a quien tuve el gustazo de conocer. Increíble lo que esta pieza logra. Desde la ciudad hoy pude resolver M22 y pude vislumbrar a M104 aún sin noche cerrada (con los últimos destellos del día). Impresionantes imágenes de Venus y divisar colores en Saturno. Hoy casi me congelo, pero sarna con gusto no pica. No puedo dejar de imaginarme lo que será en el campo. Si con el 114 ya me asombraba...

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Refractor Hokenn 70900 EQ1

Dobson Sky Watcher 2031200

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Super Plossl 25 mm, Super Plossl 10 mm

Barlow acromático 2x

Laser verde 10 mw

Enlace al comentario

Buenísimo Carlos, me alegro por vos. Sabía que no te ibas a arrepentir.

Si podés subí unas fotos de la reforma de Julio a la base en azimut, a muchos les va a servir.

Un abrazo y un gusto para mi también conocerte.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

bien carlos !!!!! que bueno poder obtener semejante caño, yo con mi 130900 comprado a fenriz estoy barbaro pero ya me vuela por la cabeza uno como el tuyo jajaja, es que esto es un vicio de verdad ,!!!!, saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...