Jump to content

opinion


Invitado FRAY

Publicaciones recomendadas

hola chicos, aqui os pongo el telescopio que acabo de montar. estoy deseando probarlo pero todavia tengo que aprender algunas cosas. me gustaria que me dierais vuestra opinion de si he elegido bien o no . pido sinceridad si no no vale ( jejeje ). un saludo y buenas tardes.

estas son sus caracteristicas y ademas os adjunto foto ( no del mio si no de internet ).

Telescopio Reflector. Distancia focal de 900mm, abertura de 114mm incorpora, montura Ecuatorial EQ3, con conexión para motor de seguimiento, buscador 5x24mm, oculares de 1,25", K9 mm y RK 20mm, mandos flexibles para ajuste vertical y horizontal, lente Barlow 2x, pesa equilibradora, trípode de aluminio, bandeja porta-accesorios y motor de seguimiento.

A129071.jpeg.407b8334702334b0851ce7637c5

Enlace al comentario

Para empezar está bien.

Los oculares no son de los mejores. Para sacarle mejor provecho al telescopio vas a tener que cambiar los oculares a Super Plössl.

El Barlow no creo que sea de calidad, seguramente también tendrás que cambiarlo por uno mejor.

La montura, si realmente es EQ3, es buena para ese equipo. Generalmente vienen con EQ2 si no me equivoco.

Fijate cuanta es la diferencia por un telescopio 130/900mm, 130/650mm o incluso un 150/750mm.

Si la diferencia de dinero no es mucha, son preferibles estos últimos.

Saludos

Enlace al comentario

El 114/900 es muy lindo equipo. Además es muy comodo para transportarlo, tanto en auto como en colectivo.

Coincido que te fijes en la montura, aunque la EQ 2 sirve para tu equipo.

La montura, si realmente es EQ3, es buena para ese equipo. Generalmente vienen con EQ2 si no me equivoco

Saludos y anímate a seguir dando pasos por este universo..

Enlace al comentario

Bueno, yo tuve un tiempo esa montura. En realidad es básicamente una EQ2 algo más sólida y pesadita que la conocida de la línea Hokenn-SW y a diferencia de ella, el eje de Declinación poseee un sinfín. Suele vérsela equipando los telescopios Galileo, Helios, etc.

Subo una foto extraída de un aviso clasificado de EP que se puede ubicar en el link:

about11399.html

DSC00215.JPG.206830705d85565d26046073048

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...