Jump to content

Consulta por compra de un H150750 Peq3


darioslc

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! (de noche se observa jeje), tengo una consulta sobre una compra que quiero hacer ya que va a ser mi primer telescopio luego de esperar muchísimo tiempo, en fin, tengo planeado adquirir el telescopio referenciado, quisiera saber si es una buena adquisión, ya que mis intenciones son preferentemente realizar observaciones del EP, más adelante astrofotografía e investigar un poco, además agregarle un motor. Para realizar astrofotografía estoy contando con una Nikon EM, ¿es adaptable al mismo?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Hola Dario, bienvenido a EP!, el 150 es un gran equipo y te da posibilidades de adaptar tanto una reflex como ccd o webcams para fotografia.

Seria bueno que pusieras tu ubicacion, si estas en capital tenes la linea Sky watcher, que tiene una diferencia sobre el hokenn que es el focuser crayfor.

Saludos y sacate todas las dudas antes de comprar!

Enlace al comentario

Ese teles es el preferido por muchos en estas pampas, me incluyo, es el más versátil, ya que combina portabilidad, apertura decente, montura motorizable en ambos ejes, si tenes la oportunidad de comprarlo, no lo dudes. Es una buena inversión.

Con respecto a la cámara, si no me equivoco es un modelo que utiliza rollo, como adaptar, se puede, fácilmente, con un anillo T2 para Nikon, pero no conozco como es que se obtienen fotografías astronómicas con ese tipo de cámaras.

Enlace al comentario

Concuerdo con SEBA sobre la mejoras del skywatcher...ademas del crydford tiene la montura tubular lo cual es mas estable.

Excelente equipo para observacional y fotografia.

Enlace al comentario

exacto el 150 es el equipo base para empezar a hacer astrofotografia decente, como bien te dijeron los compañeros foreros...

saludos

Enlace al comentario

Hola,

Te cuento que hace unos seis meses yo compré ese mismo equipo (Skywatcher 150/750), y también es mi primer telescopio; con lo que no puedo hacer muchas comparaciones; pero desde ya te digo que a mí me está dejando más que satisfecho.

No he incursionado aún en la astrofotografía (por ahora sólo me dedico a la observación), y tanto en planetaria como en espacio profundo se desempeña muy bien; creo que como dicen no te vas a arrepentir (al menos yo no lo hice)

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...