Jump to content

ayuda


psilocibina

Publicaciones recomendadas

David, bienvenido al foro.

Primero que nada, veo que sos nuevo en el foro, así que te guío con unas cositas.

Fijate que hiciste dos post con lo mismo, éste en Primeros Pasos y otro en Avisos Clasificados : about14260.html

Creo que con el de Avisos Clasificados te confundiste y por eso volviste a postear acá. Si querés, podes ir al otro post que está en Avisos Clasificados, editarlo y cuando lo editas, tenés en la zona de arriba a la derecha, una cruz roja. Esa cruz roja es para borrar el mensaje. Si no lo encontrás, no te preocupes que algún admin lo va a borrar.

Después te recomiendo para futuros posts que en el Asunto pongas algo más descriptivo así antes de entrar al post tenemos una idea de que se trata. Mucha gente omite leer los post que en los asuntos dicen "Ayuda", "Una pregunta", "Consulta" o cosas similares.

Y por último, y relacionado con tu pregunta, es conveniente que indiques en que país y ciudad vivís así podemos orientarnos mejor al momento de darte una respuesta.

En cuanto a la marca de telescopio que nombras, sinceramente, nunca la escuché nombrar.

Al menos acá en Argentina (por eso es importante que indiques donde vivís) esa marca no es conocida -al menos por mi-.

Si te puedo decir que cualquier telescopio Newtoniano con 114 de apertura y 900 de distancia focal es para iniciarse y no le podés pedir demasiado -aunque conozco gente que ha visto muchos objetos con esos telescopios-. Dependiendo del lugar donde vivas, cuanta mas contaminación lumínica tengas (cielo rosado) más difícil será resolver objetos.

Vas a poder ver la Luna, Júpiter, Saturno, Venus, Marte y algunos cúmulos y nebulosas, dependiendo, como dije, del lugar donde vivas.

Si nos das más detalles podremos orientarte mejor.

Saludos

Enlace al comentario

que tal amigo? soy de santander españa 43º28'41.03" N 3º49'36.81" o elev 23 mts, a mediahora de aqui estan los picos de europa 2500m maxima claridad nosotros llamamos a la vialactea el camino de santiago por que va de este a oeste hasta galicia, el telescopio me lo venden por 60e tiene un año, yo la verdad habia pensado en el 114=1000 goto de pentafles pero lleva no se q dentro y no me lo recomiendan encambio si me recomienda el el 150/1000 y se me queda en 340euros, a mi por comodidad lo q te decia el q se conecta al ordenador y busca solo, pero me da q me va a gustar y q tendre q gastarme un buen dinero asi que pense en coger este y empezar por q el gasto es minimo, te dejo un link donde esta anunciado y ves la especificaciones, oye que gracias

http://www.segundamano.es/cantabria/tel ... &st=a&c=22

un saludo

Enlace al comentario

Si es para probar si te gusta y esos 60 euros no te resultan importantes, compralo y después si te gusta invertís en algo mejor.

Eso que "está adentro" y no te recomendaban, seguramente sea un Barlow Interno y tienen razón, no se recomiendan telescopios con Barlow interno.

Si lo compras, revisa bien los espejos y oculares. Que no estén rayados ni tengan nada raro.

Saludos

Enlace al comentario

Hola David.

Un reflector de 130mm como primer telescopio, está más que bien.

Ese es un excelente telescopio muy luminoso, ideal para espacio profundo.

Haces muy bien en comprar ese teles.

Igual, esperá más comentarios de otros foreros y ves como sale la encuesta. :D

Saludos.

Enlace al comentario
David como te dijo jcosellame, si abres un nuevo tema por cada pregunta sobre un mismo tema que es ayuda para comprar un telescopio, deberemos abri un foro denominado "Las Dudas de David" :sabio

Ese tele va bien si puedes pagarlo siempre es bueno mayor abertura. Por favor, seguí el hilo temático y no abras más temas nuevos o deberemos comenzar a remover mensajes

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...