Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues como en este pueblo regiomontano no hay abiertos ni Kentucky Fried Chicken, por la falta de agua y vialidades, (cabe decir que el huracán Alex vino a vertir sus aguas sobre Monterrey, causando severos daños en la ciudad, pues llovió cerca de 600mm en 24 horas), me puse a reprocesar desde los fits originales una M27 del año pasado, que por mas esfuerzos que le hice no terminaba de gustarme. Aquí creo que ha quedado un poco mejor.

Epsilon 180 ED + QSI540 + filtros de banda estrecha.

http://www.astrophoto.com.mx/picture.php?/72/category/2

Muchos saludos

César

Enlace al comentario

Hola Cesar

Lamento los inconvenientes

Recién vi tu post en el foro de QSI.

Interesante la combinación del chip con el Epsilon

Tengo pensado este objeto para esta temporada. El tiempo aca no es bueno y me comentan que Julio va a venir bastante mal.

Lamento lo de las lluvias y el huracan.

Sergio

Enlace al comentario

Particularmente a mi me gusta, tal vez tu desconformidad venga por el lado de que podría haber quedado un poco mejor con una focal mas larga como para sacarle mas detalle, de todas maneras no pude ver la versión en alta definición pues no se por que no puedo entrar a ese link, de todas maneras es una imagen muy bonita te felicito me gusta mucho.

Enlace al comentario

Cesar es una foto muy bien lograda.

Por lo general a mi me gustan los objetos rodeados de su campo de estrellas.

Aunque la focal no es la adecuada para ese objeto, la composición esta realmente fabulosa.

El fondo muy bien logrado y la tonalidades de la nebulosa quedaron muy buenas.

Saludos y esperemos que el tiempo te mejore para ver mas trabajos tuyos.

Enlace al comentario

Con el campo que tiene el Epsilon me sorprende la cantidad de detalle que tiene la nebulosa, no he visto la version anterior pero esta imagen esta muy buena a mi gusto. Adhiero a los comentarios de los demas, con mas focal los detalles serian increibles. Gracias por compartir tus reprocesados y que el clima acompañe por tus pagos.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola a todos:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Efectivamente falta focal para este tipo de objetos y creo que aunque el cielo quedó un tanto demaciado negro, no me desagrada del todo.

También pienso que el filtro de nitrógeno, es bastante agradecido con estas nebulosas planetarias, deja una tonalidades apasteladas que son muy agradables a la vista, bueno al menos es creo. :supuestamente

De nuevo muchas gracias y de futbol mejor ni hablamos... lo digo por la selección mexicana :mrgreen:

Muchso saludos

César

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...