Jump to content

luna con un 60/700


ziri

Publicaciones recomendadas

aqui os pongo una foto de la luna que saque ayer, voy a intentar hacerme con una buena webcam, ahora que tengo fondos monetarios para ello, cual me aconsejais? cual es la mejor? claro, porque si necesito 250 euros para una webcam para fotografia planetaria... para ello me gasto 300 y me compro una reflex. Que opinais?

Object_20100703_0013_32.jpg.7d0a4512f3d4

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con tu razonamiento Ziri; los foreros te van a aconsejar bien acerca de qué modelo de webcam elegir (yo solamente tengo réflex), pero en definitiva va a depender del objetivo que tengas, ya que imágenes planetarias con webcam no son lo mismo que las obtenidas con réflex... y viceversa para cielo profundo.

Slds.

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

hola!

Te aconsejaria la phillips spc900, aunque ya está discontinuada en algunos lugares la consigues, pero en mi caso no la venden en México, si adquieres esa cámara te servirá también para espacio profundo puesto que su diseño admite modificaciones, aquí la página de Leonardo la cual tiene explicaciones muy detalladas acerca de cámaras web y su modificación respectiva:

http://www.astrosanjusto.net63.net/

Saludos

Fermat

Enlace al comentario

aqui dejo un procesado con el registax, perdiendo un poco de tiempo y con paciencia, creo que he mejorado la imagen, lo que me lleva a pensar que con una buena fotografia, luego se puede mejorar... pero con una mala fotografia, no se pueden hacer milagros jajajajjaa.

5776b570f062c_Nuevaimagen.JPG.c18170839b

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...