Jump to content

consulta!


wiseman

Publicaciones recomendadas

hola,estoy por adquirir el equipo skywatcher 200 eq5 y veo q en el catalogo,hay tubos OTA que dicen "dual speed",pero elo mismo tubo con montura,o sea el telescopio completo,no dice o no viene con ese detalle.para que es y para que sirve,y porque el tubo solo si lo tiene y el otro con montura no ?

gracias a todos los q contesten,recien me estoy por iniciar y,soy un mundo de preguntas! je

Enlace al comentario

hola wiserman bienvenido al foro.

nececitamos para poder asesorarte que nos indiques tu lugar de residencia en el perfil.

gracias

Enlace al comentario

El "dual speed" se refiere al enfocador. Habitualmente, se dispone de sólo una "perilla" para mover y encontrar el foco, pero en este caso viene con una adicional que realizar movimientos más finos.

Entiendo que si en las especificaciones no se menciona específicamente, el enfocador no posee esa característica.

El que lo tenga o no, no depende de si es con o sin montura. Fijate que este OTA no lo tiene, por caso:

http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 0-ota.html

Y te aclaro por las dudas que mi respuesta hubiera sido totalmente distinta si vivieras en La Quiaca. :lol:

Enlace al comentario

Hola Wiseman, por el momento estan publicados solo los OTA dual speed porque no disponemos aun de las fotos de los equipos completos. Los modelos que vienen en la proxima partida tanto en 200P como en 250P son Dual Speed Crayford. No bien tengamos las fotos publicamos los nuevos modelos. El modelo 200P con enfocador single speed lo reemplazamos con el dual speed, ya que en este tipo de telescopios este enfocador hace la diferencia. Los modelos dual speed salen un poco mas caros, pero valen la pena la diferencia (en el 200P son aprox u$s 40).

De a poco vamos a ir trayendo los modelos mas modernos de Sky-Watcher, todos con dual speed asi como clasicos como el 150P con tripode de acero (que llega en Agosto).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
aunque no se cuanto tenga que ver con esta pregunta,ya agregue ubicacion en mi perfil. ^_^

Hola wiseman bienvenido. A primera vista parece no importar mucho la cosa, pero más allá de que valoramos mucho las relaciones humanas en esto y ser parte del reglamento del foro, ponemos mucho énfasis en aclarar bien los datos de perfil, pues ingresa gente del extranjero y bueno, digamos que más de una vez nos vemos separados por el mismo idioma, hay cuestiones de precios y tipos de cambio y marcas que no manejamos del todo, así que sí es útil conocer el lugar para no perder tiempo usando términos no entendibles ni ponernos a recomendar productos inexistentes o inalcanzables en determinados sitios.

Saludos y Buenos Cielos

Enlace al comentario

si no me equivoco los modelos de sw varian segun quien los importe.

aca en argentina el amigo ricardo importa los modelos mejorados de la marca.

si no me equivoco no es asi en el resto de los paises de latinoamerica.

se entiende porque lo del lugar de residencia?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...