Jump to content

Dudaa!!!


onimenokyo

Publicaciones recomendadas

Primero que nada Saludos a todos soy nuevo en el foro XDDDD....

bueno pasando a lo siguiente quiero adquirir mi primer telescopio y pues buscando en mercado libre me fije en este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... sional-_JM me gustaría saber sus opiniones para saber si haré una buena compra!!!

Gracias!!!

EDIT: me gustaria agregar que pues me gustaria observar bien los planetas, y aun mas el espacio profundo!!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Bienvenido onimenokyo.

Y ojo que eso de 675x (aumentos) es mentira.

El telescopio no es malo, no sé el precio si está bien. Pero lo de los aumentos máximos es mentira, con ese teles como máximo logras 230x manteniendo una calidad aceptable de imágen.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy atinada la aclaración de Demian. Usualmente los vendedores le dan manija a ese aspecto, cuando en realidad es mucho más importante la apertura, ya que define la capacidad del teles de resolver detalles y acceder a objetos más tenues.

Adicionalmente, en el texto de propaganda aparecen cosas dudosas, como la referencia a los oculares "Super Plossl", que en realidad son acromáticos modificados según ellos mismos aclaran. Pero creo que todo eso tiene que ver conque el negocio no es especializado en astronomía, algo que en principio no es bueno, pero hay que ver si hay otras opciones.

Enlace al comentario

Ah, me olvidaba de esto:

DE DONDE SACARON QUE LOS COLORES DE LAS NEBULOSAS PUEDEN SER PERCIBIDOS POR EL OJO HUMANO?????????

Mas otras descripciones BERRETAS que me dan ganas de vomitar. Disculpa hermano pero me dan ganas de ir a verlo y golpear a los vendedores de esta basura!!

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios >.< la verdad quisiera comenzar con el pie derecho y pues empezar a adquirir practica y después seguir con la astrofotografia y pues por eso mismo quisiera hacer una buena compra para no tener que comprar un telescopio para empezar y otro para lo siguiente (al menos de inicio mas adelante pensare en comprar un mejor equipo)... saludos!

Enlace al comentario

JAJAJAJA!!! y si...algunos vendedores con tal de vender dicen cualquier cosa.

Ése equipo dista de ser un aparato profesional,es un buen equipo,un f7 de 900mm te va a dar buenos aumentos aunque no es un teles rápido.

Ahora eso de muli multi revestido :lol: pirex??? lo dudo y la montura seguimiento perfecto??? en una eq1 :lol::lol: ademas los oculares no son SP,son acromaticos mejorados con bastante aberraciòn.

Dejando las críticas atrás y poniendo mas seriedad, sin hacer caso a todo ese aviso marketinero, no es un mal telescopio,pero es igual que cualquier 114 fabricado en china.

Si es precio es acorde comentanos como seria el cambio en dolares...tal ves por poca plata mas puedas irte a algo mejor.

saludos

Enlace al comentario

y si con tal de vender cualquier cosa, de hecho creo no exagerar diciendo que en formato de 00 pasando por 114 a 300 mm están TODOS hechos en China aunque le pongan marca telescopeitor :mrgreen: por eso en estas cosas siempre digo la rivalidad ford-chevy no da no daaaaaaaa :dormir:dormir:dormir:dormir

a menos claro que se compre una verdadera gema óptica que implica la donación forzosa de los riñones de varios parientes

Enlace al comentario

Hola onimenokyo, en donde vivís? Sabiendo eso te podemos ayudar a comprar algo bueno siempre dependiendo del presupuesto que tengas. Siempre mejor algo más chico, menos flashy, pero útil y de calidad.

Hay muchas marcas buenas, mirá un poco y hacé tu evaluación precio-calidad, y seguí preguntándonos si tenés dudas.

Marcos, con lo de China estamos fritos en varias cosas, sean electrónicos, óptica, o lo que sea.

De todas maneras, dentro de lo chino hay cosas bien hechas, cuando las representaciones de las marcas están bajo total control.

No voy a despacharme acá de las truchadas chinas dentro de la industria que conozco muy bien, pero por suerte no todo lo chino es berreta (bue, el porcentaje es chico...)!!

Saludos,

Enlace al comentario
Hola onimenokyo, en donde vivís? Sabiendo eso te podemos ayudar a comprar algo bueno siempre dependiendo del presupuesto que tengas. Siempre mejor algo más chico, menos flashy, pero útil y de calidad.

Hay muchas marcas buenas, mirá un poco y hacé tu evaluación precio-calidad, y seguí preguntándonos si tenés dudas.

Marcos, con lo de China estamos fritos en varias cosas, sean electrónicos, óptica, o lo que sea.

De todas maneras, dentro de lo chino hay cosas bien hechas, cuando las representaciones de las marcas están bajo total control.

No voy a despacharme acá de las truchadas chinas dentro de la industria que conozco muy bien, pero por suerte no todo lo chino es berreta (bue, el porcentaje es chico...)!!

Saludos,

Hola...!! bueno pasa que aun soy estudiante y pues ese me ofrecía la posibilidad de realizar la compra por pagos, ahora no se si mejor juntar el dinero pera comprar algo bueno, pues por lo que me dicen ese telescopio no es muy bueno me siento perdido >.<, sinceramente estoy interesado en espacio profundo, y por su puesto los planetas... saludos!!!

EDit: Existe la posibilidad de que igual me puedan dar a pagos estos telescopios

PowerSeeker 114EQ http://www.celestron.com/c3/product.php ... ProdID=500

PowerSeeker 127EQ http://www.celestron.com/c3/product.php?ProdID=7

Recalco que seria para espacio profundo y planetas *mas interés en espacio profundo, galaxias, etc *

Enlace al comentario

Bueno...el powershekker es igual al quasar en el 114, por ahi de celestron deberas pagar la marca porque los telescopios son iguales.

Si podés el 127mm ni lo dudes...es mejor que los 114: mas apertura lo que define en mejores imagenes y captación de un poco mas de luz que el 114.

Te vuelvo a repetir: que el quasar publicado en mercadolibre es como cualquier 114 de focal 900, aún asi el aviso es re versero pero no quita que el equipo es aceptable en ésa gama y precio.

Si tu preferencia es espacio porfundo,el 127 seria el mas adecuado.

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...