Jump to content

Modificación de Canon EOS 1000D (XS)


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Gente: Participando hace un tiempo en un foro de astronomía amateur de Italia, uno de sus integrantes cuando se entero que me habia comprado una Canon 1000D me mandó un tutorial de como modificar el filtro IR.

Yo no me animo ni ahí, hace 10 días que la tengo .. no dá jaja.

Estos tanos lo hacen porque las camaras le deben salir dos mangos con cincuenta en el kiosquero del barrio...

Le dejo la traducción del texto del inicio de la página, el resto habla por si solo.

"Modificar la Canon EOS 1000D con un filtro Baader Planetarium es una operación delicada y peligrosa, pero extremadamente gratificante.

Antes de comenzar quiero decir que el éxito de esta modificación depende exclusivamente de nuestra paciencia y preparación, es petición personal llevar acabo el trabajo que sigue.

Las fotos que ven fueron tomadas por mi para compartir con ustedes estas etapas de la modificación. Pueden descargarlas, capiar, imprimir y hacer lo que quieran, pero les pido que no borren mi firma. Que se diviertan.

Gracias a Mario por su Nikon D200 para las fotos del procedemiento."

link: http://www.lorenzocappella.it/index.php ... &Itemid=56

Espero que a alguno le siva.

Saludos !

Alejandro.-

Enlace al comentario
Es muy de cobarde si digo...

Proba vos primero y si anda contame!

Jajaja

jajaja ! Probá Juan, después me contas cómo te fué y si sale bien te la doy asi lo haces vos jaja. Sino le podemos decir a Rigatuzzo que pruebe con la de él, digamosle que es re facil jajaja !

Abrazo !

Alejandro.-

Enlace al comentario

Hay un video dando vueltas en Youtube también.

Hay que saber de electrónica para no hacer macanas, Omar probó hace poco que se puede. La joda es conseguir en Argentina el baader de reemplazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Les comento, por si no lo saben, que hay una técnica del service oficial de Canon en Argentina, Adriana Fernandez, que hace éste tipo de modificaciones en buena parte de la línea EOS. En su momento yo la contacté por mi T1i y no había problema. Eso sí, barato no es. Ella te consigue los filtros baader (los importa) y todo.

Ademas entiendo que ella es aficionada a la astrofotografía, y tiene las mejores referencias del punto de vista técnico. Les dejo sus datos por si les interesa contactarla: tel 4327 1012, Suipacha 255, 7E.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...