Jump to content

Luna - Reflector 150


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Dejo un par de fotos mas de la luna probando la camara, gracias Jorge Di Tata por mostrarme hasta donde se puede estirar la foto de Copernico!!!

No pude tomar muchos cuadros porque habia una capa de nubes que iban y venian, con lo que, por menos que exigiera el procesado, la informacion se iba a diablo, pero evidentemente la camara se comporta muy bien, tienen una calidad excelente y permite un buen tamaño de imagen.

Espero el fin de semana para ver si le puedo tirar a Jupiter.

Saludos

COP.21.06.jpg.054ef1d56009f9c7c5cf6a08c4

SUP.jpg.f5f13654cbc1176231d4e2b4c483e60e

SINUS1.jpg.42592cf3d81a80b0ea2053bb5d053

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Muy buenas Carlos, sobre todo Copernico.

Probá durante el procesado la función destramado en ruido de PhotoShop para evitar al hacer zoom en la foto de que aparezca muy rápido el muaré. Juan José

Enlace al comentario

Excelentes todas, Carlos! Se ve que le vas tomando la mano a la cámara.

slds

Ignacio

PD: anoche anduve por lugares similares. después subo alguna.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Muy buenas Carlos las tres. Cada foto que vas subiendo las veo mejores, estan mas equilibrados los colores, y bien balanceado el contraste; del foco ni hablar, no creo que sea un problema del que te tengas que preocupar, eso lo tenes atado.

Un abrazo cheee.

Alejandro.-

Enlace al comentario

excelente laburo Carlos , y te felicito por el estreno de la camara , a sacarle el jugo :D

y con respecto a las nubes tenes razon , estos dias estan bastante molestas y por lo que pinta el pronostico ,me parece que por un par de dias vamos a tener que guardar el tele y jugar a la play :D

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...