Jump to content

Media Luna (y no de grasa) - APO 130mm


ignacio_db

Publicaciones recomendadas

Segunda entraga de mosaicos de la luna, hecha el 19 de Junio, en condiciones similares a la anterior. La de ayer y la de hoy temo que me las pierdo. Con el tiempo ire completando las fases. Me gustaría hacer las series completas (creciente y menguante) tipo almanaque, e imprimirlas en un poster.

saludos

Ignacio

5776b56d0cdf1_halfmoon.JPG.4026e24310b32

Editado por Invitado
  • Like 1
Enlace al comentario

Impresionantes las fotos de la luna que te mandas, vengo viendo las anteriores y parecen sacadas de ahi, la nitides es de locos! Felicitaciones por todas.

Enlace al comentario

muy bien ignacio a pesar de ser condiciones similares yo hasta la veo mejor y mas nitida.. wow felicidades, que bueno el proyecto que haces de tomar toda las fases. ojala tuviera el tiempo.. seria lindo.. ojala concluyas tu proyecto con exito ya que un poster con esa calidad es envidiable...

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Felicitaciones por lo logrado.

El tema de los mosaicos es realmente difícil de lograr un buen encastre y que no se noten las distintas tomas.

En tu caso esta muy bien lograda y no se notan para nada las uniones de las tomas.

Excelente imagen final, Foco, tonalidad y post procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias demian, Germán, Antonio, Sergio, Seby y Jorge por pasar y sus comentarios.

Seby, la verdad es que con el programa iMerge se facilita mucho el ensamblado. Eso sí, tenés que arrancar con fotos hechas y procesadas en forma idéntica.

Jorge: se trata de 7 tomas ensambladas, algunas con bastante overlapping.

slds

Ignacio

Enlace al comentario

buenisima nacho!! felicitaciones, aun no me he tomado el trabajo de hacer varias imagenes y lograr un mosaico aunque sea decente, voy a ver si lo logro en breve, esta barbaro la idea de sacar la luna en fases, abrazo!

Martin

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...